1x1 del Getafe: Emi salva primero y Cala ejecuta después.

1x1 del Getafe: Emi salva primero y Cala ejecuta después.

El sevillano marcó en una jugada de estrategia. El portero argentino evitó que se adelantara el Málaga con una gran parada a cabezazo de Ricca.

Getafe

Emi Martínez: Hizo una intervención espectacular a remate de Ricca que salvó a su equipo. No tuvo mucho más trabajo, pero tal y como venía la semana en la portería, mucho mérito.

Damián: Muy agresivo como siempre. Tapó sin demasiados problemas su banda y esta vez tuvo poca participación ofensiva. Al final salvó una buena ocasión del Málaga.

Bruno: Cumplió teniendo en cuenta su inactividad. Empezó dubitativo cada uno de los dos tiempos y fue creciendo con los minutos.

Cala: Resolvió el partido con un cabezazo certero. Pasó algunos apuros en el segundo tiempo cuando apretó el Málaga. En general estuvo bien adquiriendo galones por la baja de Djené.

Antunes: El primer tiempo del portugués fue bastante bueno. En ataque está creciendo y en defensa no le exigieron demasiado en todo el partido.

Arambarri: Empezó muy bien y se fue diluyendo. En el primer tiempo ayudó muchísimo a la defensa y distribuyó con criterio. En el segundo falló más pases fáciles.

Fajr: Buen partido del marroquí. En una jugada a balón parado bien ejecutada se resolvió el partido. Mucho trabajo que obtuvo recompensa en ese gol.

Portillo: Siempre aporta calidad y ahora le ha añadido trabajo desde la banda. No brilló demasiado porque el partido no lo permitía, pero cumplió con creces.

Gaku: Puso los mejores detalles de calidad durante muchos minutos. En el segundo tiempo dejó un control y un caño de lujo. Su vuelta a la titularidad fue fructífera.

Amath: Discretísimo partido del senegalés. Fue sustituido. Pasó totalmente desapercibido. El Málaga no exigió su trabajo habitual en defensa y en ataque no se le vio.

Molina: Falló una ocasión que él mismo se fabricó al principio. Después hizo lo de siempre. Desahoga al equipo y genera espacios para todos. Buen partido sin finalización.

Ángel: Decisivo. Dio el pase de gol con una gran acción técnica. No participó demasiado, pero agitó el ataque y debilitó a la defensa rival.

Mora: Entró para controlar el partido tras el gol e hizo lo que quería Bordalás. No tuvo mucha participación, pero siempre lee bien los momentos decisivos.

Pacheco: Sólo salió para perder tiempo.

0 Comentarios

Mostrar