Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

El Atleti tuvo que cambiar de avión por un problema técnico

EIBAR - ATLÉTICO

El Atleti tuvo que cambiar de avión por un problema técnico

Griezmann, Godín, Augusto y Correa en una foto del Twitter del Atlético, montados en el avión, que tuvo problemas técnicos, antes de despegar a Bilbao.

ATLETICO.COM

Fue en la T3, esta tarde, cuando se disponía a viajar a Bilbao para concentrarse en Durango para el partido ante el Eibar. Los rojiblancos cambiaron de avión.

Madrid

El Atlético se encontró con un imprevisto esta tarde, cuando se disponía a volar a Bilbao para concentrarse para su partido de mañana ante el Eibar. Ya embarcados, los pilotos registraron problemas técnicos en la nave y los rojiblancos tuvieron que cambiar de avión. Citados en la T3 de Barajas, el cambio retrasó una hora su llegada al aeropuerto de destino, en País Vasco. 

Air Europa, compañía con la que el Atlético vuela, tiene previsto un plan alternativo para solucionar todo, también este tipo de imprevistos y enseguida reaccionó. El Atleti estaba en Bilbao a las 21:00. Desde allí se trasladó por carretera a Durango, donde se concentrará para el partido en Ipurua. La localidad está a 13 kilómetros de Eibar y su hotel será el Gran Hotel de Durango.  

0 Comentarios

Mostrar