NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-ATLÉTICO DE MADRID

El Eibar bromea con el Mono Burgos y su "¡ya estamos aquí!"

El cartel de promoción del club armero da la bienvenida al Atlético y al segundo entrenador recordando aquel anuncio de la 2002-03, tras el ascenso a Primera, en la que el entonces portero salía de una alcantarilla.

Actualizado a
El Eibar bromea con el Mono Burgos y su "¡ya estamos aquí!"

El Eibar ha lanzado en las redes sociales el cartel de promoción del partido de este sábado ante el Atlético. En el mismo, el club armero hace un guiño a una de las campañas de publicidad más famosas del Atlético de Madrid, la de su retorno a Primera en 2002. El cartel saluda al Mono Burgos y al Atleti: "Colchoneros del Atleti. Ipurua no es precisamente la Gran Vía de Madrid ni nuestro Dmitrovic vuestro Mono Burgos. ¡Pero si en algo somos expertos los armeros es en salidas del infierno! #YaEstamosAqui"

En el dibujo, aparece el segundo entrenador del Atlético saliendo de una alcantarilla, como hacía en aquel anuncio de la 2002-03, cuando era el portero del equipo. Sin embargo, el argentino asoma esta vez en pleno Ipurua y Dmitrovic, guardameta del Eibar, le pone el pie en la tapa y no le deja salir. "Ya estamos (de nuevo ) aquí. Una película de armeros, indios y vaqueros", es el eslogan del partido.

El cartel se completa con un segundo mensaje, donde el Elbar da la bienvenida al Atlético y a Burgos: "¡Qué bueno poder tener a uno de los más grandes por cuarta temporada consecutiva en Ipurua! No podemos olvidar aquel gran spot del Atleti en el 2002", con un vídeo del mismo.