NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-VALENCIA

Marcelino, a Riazor para sumar "40 puntos" en la primera vuelta

"No estamos satisfechos del rendimiento de los dos últimos partidos en Liga", ha confesado Marcelino, encuentros que se saldaron con derrotas en Eibar y Getafe.

Actualizado a
Marcelino, a Riazor para sumar "40 puntos" en la primera vuelta

Marcelino García Toral, más allá del sorteo de Copa del Rey y del fichaje de Coquelin y el resto de temas de mercado, ha recalcado en sala de prensa la importancia que tiene el encuentro contra el Deportivo en Riazor, donde se cerrará la primera vuelta, que espera el Valencia completar con 40 puntos.

¿Dos derrotas a domicilio fuera de casa?

No estamos satisfechos del rendimiento de los últimos dos partidos fuera de casa. No merecimos perderlos, pero tampoco hicimos lo suficiente para ganar. Vamos a jugar contra un equipo con necesidad pero que viene de puntuar en el campo del Villarreal y tras lograr un resultado engañoso en su campo frente al Celta.

¿Cómo ve al Deportivo?

El Depor tiene personalidad, presiona bien, tiene futbolistas buenos a nivel individual y no ha rendido a nivle colectivo como esperaba. En la Copa ya pensaremos después. Poder sumar 40 puntos al final de la primera vuelta es una motivación para jugar allí con la máxima ambición y atención.

¿El hat-trick de Vietto le ha acelerado el problema de tener buenos jugadores donde elegir? ¿Hay posibilidad de que juegue Rodrigo en banda?

No. Van a jugar dos delanteros y tenemos cuatro. Tres han ofrecido un rendimiento extraordinario durante los últimos meses y se ha sumado Vietto, que ha hecho dos partidos con un rendimiento bueno. Eso nos aumenta la competitividad. Todos van a salir beneficiados y, por supuesto, también el Valencia. El entrenador elegirá a los que crea conveniente.

¿Con qué se queda ahora que se llega al ecuador de la Liga?

Con el día a día, con haber sido capaces, con muchísimo trabajo en pretemporada, de modificar ampliamente la plantilla. Poder decir que tres meses después hemos acertado en prácticamente todas las decisiones y poder tener una plantilla con la cohesión que tiene y llevar al valencianismo a disfrutar.

¿Qué puede decir de Carlos Soler, porque su lesión se está alargando mucho?

Carlos Soler está en manos de los médicos. Yo no sé valorarlos. Era más grave de lo inicialmente previsto y ahora no vamos a correr ningún riesgo que posibiite que el futbolista que pueda volver para recaer. No sé cuanto tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario