LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

La mujer de Di María podría frenar que Moura vaya al United

FRANCIA

La mujer de Di María podría frenar que Moura vaya al United

Lucas Moura.

La buena relación entre las esposas de ambos futbolistas podría evitar que el brasileño recalase en el equipo de José Mourinho.

Lucas Moura no tiene casi sitio en el actual PSG de Emery. Sin minutos, su presencia en el próximo Mundial de Rusia peligraría y el brasileño vería en el Manchester United una solución. Pero al precio del traspaso se une otro nuevo inconveniente.

Antero Henrique, director deportivo del conjunto parisino, reclamaría 40 millones al equipo entrenado por José Mourinho por el fichaje del brasileño. El alto coste de la transacción sería un primer escollo que podría no ser un problema para los diablos rojos tras la insistencia del técnico portugués, que convenció a Lucas para cambiar de equipo.

El nuevo problema que frenaría la operación, según revela le10sport, es la mujer del futbolista, Larissa Saad, amiga de Jorgelina Cardoso, esposa de Di María. El futbolista argentino vistió los colores del Manchester United antes que los del PSG, y sería la mujer de este la que habría hablado con Larissa Saad tratándola de persuadir para que se quedase en la capital francesa. La mujer de Lucas Muora no querría viajar a Manchester tras esta charla con su amiga y tendría intención de quedarse en París con su hija de dos meses, lo que provocaría que el futbolista brasileño se quedase para no separarse de ambas.

0 Comentarios

Mostrar