Champions League
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

79

CSKA CSK

73

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Murcia MUR

75

Joventut JOV

92

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

92

Milwaukee Bucks MIL

87

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

104

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

99

San Antonio Spurs SAS

91

Temas del día Más temas

Los socios del Leganés tendrán que pagar para ver al Madrid

COPA DEL REY

Los socios del Leganés tendrán que pagar para ver al Madrid

Los socios del Leganés tendrán que pagar para ver al Madrid

PEPE ANDRES

DIARIO AS

La entidad ha informado de que los socios abonados deberán pasar por taquilla: 15 euros por entrada. Cada socio tendrá desde el lunes 15 al miércoles 17 para recoger su localidad.

El Leganés ha hecho oficial los precios de las entradas para el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey que disputará el próximo jueves 18 de enero en Butarque. La entidad ha informado de que los socios abonados deberán pasar por taquilla: 15 euros por entrada.

Cada socio tendrá desde el lunes 15 al miércoles 17 para recoger su localidad en las taquillas de Butarque o de forma online. También podrán retirar una entrada para un acompañante a precio de no socio. El jueves 18, día de partido, desde las 10:00 se podrán comprar las entradas para el público general.

Además, los no socios pagarán entre 40 y 70 euros: la de los fondos será la más barata. Sentarse en lateral costará 50 euros, 60 en tribuna baja y 70 en tribuna alta.

Cartel urbano

Esta información se puede consultar en la web del club y en el cartel urbano que se ha distribuido por la cuidad con el ya tradicional guiño de humor que el club pone en estas promociones: “Somos capaces de cualquier cosa con una Copa de por medio”, reza jugando con el doble sentido de la palabra ‘Copa’.

Nota simpática a la espera de que se publique el cartel online, éste solo por Internet y habitualmente más sarcástico y divertido que el cartel urbano.

0 Comentarios

Mostrar