Tour Francia
Bourg Saint Maurice - Alpe d Huez
Corredor Tiempo
Geraint Thomas 05:18:37
Tom Dumoulin +00:00:02
Romain Bardet +00:00:03
ATP Bastad
EN JUEGO
Richard Gasquet Richard Gasquet
Gerald Melzer Gerald Melzer
FINALIZADO
John Millman John Millman
4 4
Federico Delbonis Federico Delbonis
6 6
FINALIZADO
Mikael Ymer Mikael Ymer
6 4 2
Fabio Fognini Fabio Fognini
1 6 6
FINALIZADO
Casper Ruud Casper Ruud
7 6
David Ferrer David Ferrer
5 2
ATP Umag
EN JUEGO
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
Damir Dzumhur Damir Dzumhur
FINALIZADO
Martin Klizan KLI
6 4 3
Robin Haase Robin Haase
3 6 6
FINALIZADO
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
7 4 2
Marco Trungelliti TRU
5 6 6
FINALIZADO
Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6 6
Felix Auger-Aliassime Felix Auger-Aliassime
4 7 3
ATP Newport
FINALIZADO
Jason Jung Jason Jung
1 7 4
Tim Smyczek Tim Smyczek
6 5 6
FINALIZADO
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
7 6
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
5 2
WTA Gstaad
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 6
Johanna Larsson LAR
3 4
FINALIZADO
Viktoria Kuzmova KUZ
6 6
Veronika Kudermetova KUD
7 7
FINALIZADO
Eugenie Bouchard BOU
7 7
Viktorija Golubic GOL
6 6
FINALIZADO
Tamara Korpatsch KOR
2 2
Sara Sorribes Tormo SOR
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 6
Conny Perrin PER
3 3
FINALIZADO
Patty Schnyder SCH
4 1
Samantha Stosur STO
6 6
WTA Bucarest
EN JUEGO
Maryna Zanevska ZAN
Sorana Cirstea CIR
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-
FINALIZADO
Anna Karolina Schmiedlova KAR
4 6 2
Laura Siegemund SIE
6 3 6
FINALIZADO
Claire Liu LIU
2 7 4
Petra Martic MAR
6 6 6

El morbo de la Copa del Rey: Vitolo y el Sevilla, dos derbis...

COPA DEL REY

El morbo de la Copa del Rey: Vitolo y el Sevilla, dos derbis...

El sorteo emparejó a Leganés y Real Madrid, Espanyol y Barcelona, Atlético y Sevilla y Valencia y Alavés. Varios jugadores se medirán a sus exequipos.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey deparó los enfrentamientos entre Leganés y Real Madrid, Espanyol y Barcelona, Atlético y Sevilla y Valencia y Alavés que han dejado varios protagonistas y varios jugadores que se reencontrarán con sus exequipos. Serán unos cuartos calientes, ya que hay dos derbis, uno madrileño y uno catalán y un siempre caliente Atlético-Sevilla donde la figura de Vitolo concentra todos los focos. 

Y es que entre el equipo colchonero y el sevillano siempre saltan chispas. La salida del jugador canario con destino al Wanda Metropolitano previo paso en Las Palmas levantó ampollas y ya en su visita al Sánchez Pizjuán con el equipo amarillo concentró las iras de la grada. Vitolo iba a fichar por el Atlético a cambio del importe de su cláusula de rescisión, pero la tardanza rojiblanca le llevó a negociar una renovación con el Sevilla hasta el punto de que su presidente, Pepe Castro, afirmó que la ampliación estaba cerrada y firmada. Finalmente la cláusula de 36 millones se depositó en LaLiga y Vitolo ya puede jugar con el Atlético tras ser inscrito el 1 de enero al finalizar la sanción de la FIFA. Mientras, el presidente sevillista denunció la operación, que se encuentra en los tribunales. Además de Vitolo también regresa Gameiro, que llegó al Atlético en verano de 2016 a cambio de un acuerdo cifrado en 30 millones. El duelo entre estos dos equipos en Copa se ha convertido en habitual. El Sevilla ganó la final del año 2010 al Atlético en el Camp Nou y el equipo rojiblanco eliminó al sevillista en semifinales en 2013 para acabar levantando el título en la final contra el Real Madrid. 

Vitolo ya sabe lo que es marcar con el Atlético.

En el partido entre Espanyol y Barcelona, además de la habitual tensión que se genera en el derbi de la Ciudad Condal emerge la figura de Coutinho, recientemente incorporado por el equipo blagurana a cambio de 160 millones y que disputó media temporada en LaLiga con el equipo periquito. El brasileño jugó 16 partidos de Liga con el Espanyol en el año 2012 donde marcó 5 goles. En su presentación se confirmó que Coutinho está lesionado, por lo que probablemente será baja para la eliminatoria, pero su evolución produce que ese debut pudiese llegar en la vuelta copera. El Barcelona ha eliminado al Espanyol en sus últimas nueve eliminatorias en la Copa del Rey, la última vez que fue eliminado por los pericos fue en 1961.

Coutinho con el Espanyol.

En el derbi entre Leganés y Real Madrid destaca el sentimentalismo que vivirá Dani Carvajal al medirse al equipo de su lugar de nacimiento. En la plantilla pepinera hay varios jugadores que vivirán con rivalidad el partido, como los exrojiblancos Cúellar, Mantovani o Rubén Pérez y el exblaugrana Gumbau. Un derbi madrileño que ya se vivió en la competición copera en 2003 y 2004. El 18 de diciembre de 2003 se disputó un partido espectacular donde los blancos se impusieron en la prórroga por 3-4 pese a que los pepineros militaban en Segunda División y acabaron descendiendo de categoría. Solari marcó el empate a tres a dos minutos del final cuando el Real Madrid estaba a punto de ser eliminado y finalmente en la prórroga decidió un gol de Raúl con las paradas providenciales de César como protagonistas. 

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Real Madrid.

Por último en el Alavés-Valencia el morbo lo ponen Medrán y Munir. El centrocampista se encuentra cedido por el equipo che y el delantero jugó durante la temporada pasada como valencianista sin éxito. También Sivera, segundo partido del Alavés, está cedido por el Valencia. El único precedente es la eliminatoria que disputaron en la temporada 1978-79 en la que se clasificó el equipo valenciano, que finalmente fue campeón del torneo. El equipo che se impuso en la ida por 0-1 y en la vuelta por 3-0. 

0 Comentarios

Mostrar