NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-MADRID | BUTRAGUEÑO

"El Leganés no tiene mucho que perder y sí mucho que ganar"

"Hay que tener cuidado con todos los detalles. Habrá que conseguir un buen resultado en Butarque para poder pasar en el Bernabéu", dijo tras el sorteo.

Actualizado a
"El Leganés no tiene mucho que perder y sí mucho que ganar"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Emilio Butragueño, como representante del Real Madrid en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, valoró el emparejamiento de los blancos con el Leganés.

"Lleva una temporada extraordinaria, tanto en Liga como en Copa. Está viviendo un momento de euforia y además se enfrentará al Madrid, con lo que su motivación será máxima. Será un rival peligroso. Hay que tener cuidado con todos los detalles y es verdad que primero jugamos fuera. Habrá que conseguir un buen resultado en Butarque para poder pasar en el Bernabéu", subrayó el exfutbolista.

Butragueño analizó más en profundidad al equipo madrileño: "Es un rival muy fuerte atrás, cuando roban el balón buscan la contra. Es un equipo muy sólido. Aprovecha al máximo todas sus virtudes. Está motivado por los resultados que está consiguiendo. Defensivamente está bien armado y arriba encuentran la manera de hacer daño al rival. El Leganés no tiene mucho que perder y sí mucho que ganar. Su impulso desde la grada será importante".

Por último, habló del torneo. "La Copa es una competición muy bonita. Lleva el componente de la emoción como consecuencia de las eliminatorias. La final de Copa es uno de los partidos más bonitos del año", afirmó. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario