NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-CELTA 0 (6-1)

Iniesta: “Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme”

El capitán del Barcelona celebra la llegada de Coutinho, pero reivindica galones. "Va a encontrarse un entorno muy bueno para crecer y el precio no es un problema”.

Actualizado a
Iniesta: “Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme”
GORKA LEIZADIARIO AS

Andrés Iniesta, en declaraciones a los micrófonos de El partidazo COPE mostró su confianza en seguir mucho más tiempo liderando el centro del campo del Barça a pesar de la llegada de Philippe Coutinho.

“Venga quien venga, nadie va a conseguir jubilarme”, dijo el manchego que celebró la llegada del brasileño asegurando que “va encontrarse un entorno muy bueno para crecer y el precio no es un problema, lo importante es que rinda como lo que es”.

Posteriormente atendió a Barça TV y afirmó estar muy satisfecho del partido completado asegurado que “salimos con la idea de marcar el ritmo de juego ante un equipo que también quería la pelota. Sabíamos que si si éramos nosotros los que teníamos el balón, ellos sufrirían. Supimos crear superioridades y no les hemos dado opciones”.

Iniesta se felicitó también del funcionamiento de la banda derecha donde Messi y Alba están marcando diferencias. “Su conexión es muy buena para el equipo, primordial y da una muestra de la sincronizacion por dos bandas que tenemos”, aseveró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario