El rival del Leganés podría tener que jugar Liga el domingo 21 en vez del sábado 20

SORTEO DE COPA DEL REY

El rival del Leganés podría tener que jugar Liga el domingo 21 en vez del sábado 20

Los pepineros juegan el lunes 15, por lo que disputarán la ida de Copa el jueves, con lo que Madrid, Valencia, Espanyol o Sevilla podrían verse afectados.

Se avecina lío de horarios para la jornada 20 de la Liga. De los siete posibles rivales del Leganés en el sorteo de cuartos de la Copa del Rey, cuatro podrían verse obligados a cambiar el horario de su partido liguero en dicha fecha si quedan encuadrados con los de Garitano.

Al disputar el Leganés el próximo lunes su encuentro de la jornada 19 (ante el Betis), el equipo pepinero no podrá jugar la ida copera ni martes, ni miércoles, lo que le deja la única opción del jueves, algo que obliga a que su siguiente partido liguero tenga que ser el domingo 21.

Se da la circunstancia de que Real Madrid, Valencia, Espanyol y Sevilla tienen fijados para el sábado 20 sus partidos de la jornada 20. Por ello, si el sorteo les emparejase con el Leganés, tendrían que jugar la Copa el jueves y alguno de estos partidos ligueros se retrasaría al domingo: Real Madrid-Deportivo, Las Palmas-Valencia o Espanyol-Sevilla.

0 Comentarios

Mostrar