Arambarri: "A Guaita le veo bien, como todos los días"

GETAFE

Arambarri: "A Guaita le veo bien, como todos los días"

Mauro Arambarri no nota preocupado a su compañero. El uruguayo advierte además de la dificultad que tendrá el partido del viernes contra el Málaga.

Getafe

A dos días de que el Getafe reciba al Málaga, todas las miradas del conjunto azulón están puestas sobre Vicente Guaita y su posible salida del club. Este miércoles se entrenó con total normalidad y debe estar disponible para ese partido, pero también iba a ser titular en el Wanda Metropolitano y no jugó. Mientras la situación en los despachos no avanza y el Getafe se remite a los ocho millones de su cláusula, el guardameta vuelve a la normalidad esperando noticias de sus pretendientes ingleses.

Mauro Arambarri compareció ante los medios tras el entrenamiento y explicó como estaba el portero: "Yo le veo como todos los días. Cuando uno está en una situación como la suya puede estar más pensativo, pero le veo como siempre". Su suplencia inesperada ante el Atlético pudo influir en el rendimiento del equipo, pero Arambarri es positivo: "De las derrotas también se pueden sacar cosas buenas. Nosotros tenemos que estar a la altura de todos los equipos, incluidos los grandes como el Atlético. Competimos y estuvimos unidos dentro del campo".

El centrocampista habló también del próximo partido que les enfrentará al Málaga, que llega en una situación desesperada: "Esperamos cerrar la primera vuelta haciendo un buen partido y quedarnos los tres puntos del viernes. Es muy importante ganar de local en esta Liga y llevamos una buena línea. Sabemos que ellos están un poco golpeados. Eso no quita que vengan con todo a ganar el partido. Tenemos que estar muy concentrados para ganarles". Por último, deseó la pronta recuperación de Bergara, su acompañante en el doble pivote hasta que se lesionó: "Yo me siento muy cómodo con todos los compañeros. Con Markel jugué muchos partidos junto y nos entendemos bien. Quiero que vuelva pronto porque es un jugador muy importante para nuestro equipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar