NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 21

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión todos los partidos de la jornada 21 de los cuatro grupos de Segunda B.

Actualizado a
Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 21
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Arranca una nueva jornada de Segunda B con un total de once partidos televisados en directo. Dos tendrán lugar el sábado y los nueve restantes se jugarán el domingo. Un total de once canales de TV emitirán los partidos de Segunda B, la mayoría de ellos, de carácter regional.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el sábado 13 de enero?

-Celta B-Gimnástica Segoviana (15:45, TVG2, Grupo I): El Celta B recibe a una Gimnástica Segoviana bien descansada tras no haber podido disputar el partido de la semana pasada frente al Atlético B por la nevada que dejó La Albuera cubierta con un manto blanco. Con un partido menos tendrán que hacer frente a un filial celeste que está centrado en defender su posición de playoff.

-Bilbao Athletic-Real Sociedad B (16:00, ETB1, Grupo II): Duelo de filiales en el Grupo II en el que reina la igualdad. Los rojiblancos buscan asaltar la zona playoff en su feudo a costa del máximo rival, una Real Sociedad que aventaja en tres puntos a sus vecinos bilbaínos. Entre medias en la tabla, el Logroñés.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el domingo 14 de enero?

-Fuenlabrada-Talavera (12:00, La Otra y CMM, Grupo I): El Fuenlabrada defiende liderato una semana más, esta vez ante un Talavera que todavía no conoce la victoria lejos de su feudo. Los fuenlabreños llegan tras vencer al Fabril y abrir brecha en lo más alto de la tabla mientras que los cerámicos empataron el derbi toledano.

-Betis-Linense (12:00, Betis TV, Grupo IV): Se busca la reacción del filial verdiblanco y el Linense. Los de la Línea de la Concepción llegan al encuentro situados en la 7ª posición de la tabla mientras que el Betis B está hundido en la zona de descenso, aunque el nuevo año parece haberle sentado bien, ya que la pasada jornada ganaron al Villanovense.

-Peña Deportiva-Mallorca (12:00, IB3, Grupo III): Dinámicas completamente opuestas en este duelo. La Peña Deportiva, antepenúltima, recibe a un Mallorca que sigue haciendo historia. Los bermellones lograron la pasada jornada encadenar 32 partidos consecutivos sin perder, lo que supone la mejor racha de toda la historia del club. Por su parte, la Peña Deportiva aprovechó el cansancio del Formentera en Copa para apuntarse el tercer triunfo de la temporada.

La afición del Mallorca celebra la mejor temporada de la historia del club.
Ampliar
La afición del Mallorca celebra la mejor temporada de la historia del club.MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

-Las Palmas Atlético-UCAM Murcia (12:00, TV Canaria, Grupo IV): El filial grancanario sorprendió la semana pasada al Melilla al sumar el cuarto triunfo del curso, algo que tratará de repetir este fin de semana. Y es que Las Palmas Atlético lleva varias jornadas en un gran estado de forma: de las cuatro victorias que ha logrado este curso, tres de ellas la ha sumado en los últimos cuatro partidos. Su rival: un UCAM Murcia que marcha tercero y que pelea por el liderato.

-Rápido Bouzas-Pontevedra (16:30, TVG2, Grupo I): Duelo entre gallegos. El Rápido de Bouzas tratará de ganar para acercarse a la zona del playoff, situada a tan sólo dos puntos. Por su parte, el cuadro pontevedrés quiere seguir sumando para no caer a la zona de descenso. Por ahora van 16º, pero sólo tienen un colchón de tres puntos sobre el playout.

-Sabadell-UE Olot (17:00, Esport3, Grupo III): El Sabadell recibe en su feudo a un paupérrimo Olot que sólo ha logrado sumar dos victorias en este curso. Tampoco es nada halagüeño el dato a domicilio, ya que conservan el casillero de triunfos a cero, una situación que les ha llevado a ocupar la antepenúltima plaza del grupo. Por su parte, el Sabadell se encuentra en una cómoda 8ª posición.

-Racing Ferrol-Ponferradina (17:00, TVG2, Grupo I): Partidos entre dos equipos necesitados en la zona baja de la tabla. El Racing de Ferrol, en cualquier caso, llega con más urgencias que su rival, ya que se encuentra antepenúltimo en la tabla mientras que la Ponferradina se salva de momento del playout. Sin embargo, no se pueden despistar los bercianos, que llegan tras encajar una dura derrota ante el Sanse.

-Real Murcia-Recreativo (18:00, Teleonuba y La 7 TV, Grupo IV): El cuadro murciano llega centrado en su objetivo, que no es otro que colarse entre los cuatro primeros, más si puede dar caza a sus vecinos, un UCAM Murcia que le saca una ventaja de tres puntos. El Recre, por su parte, llega tras caer ante el líder Cartagena en un partido ajustado.

-Castilla-Coruxo (19:00, TVG2 y Real Madrid TV, Grupo I): Costalazo del filial blanco para comenzar un año en el que se ponían como objetivo grandes retos. Los de Solari no terminaron mal el pasado, pero sin embargo el comienzo de 2018 ha sacudido las buenas sensaciones de un plumazo tras caer ante el Rayo Majadahonda por 3-1 la pasada jornada. Mejor le fue al Coruxo en su estreno en 2018, aunque tampoco para tirar cohetes. Los vigueses al menos rascaron un empate ante el Racing de Ferrol, aunque ahora tendrán que sufrir la furia blanca.