COPA | ATLÉTICO 3-LLEIDA 0 (7-0)

Montoro, tercer canterano que debuta esta campaña

El central es uno de los hombres de confianza de Óscar Fernández en el filial. Antes lo hicieron Sergi y Toni Moya, ante el Elche.

0

LACOPA

En el descanso del partido contra el Lleida, Montoro (10-5-1997, Getafe) ha entrado en el lugar de Lucas. El central del Atlético B no olvidará esta noche en el Metropolitano. Ha conseguido su sueño de debutar con el primer equipo colchonero. El zaguero es el tercer jugador de la cantera que el Cholo hace debutar esta temporada. En Elche lo hicieron Sergi, que hoy ha sido titular, y Toni Moya. Keidi también disputó aquel partido, pero el albanés ya se estrenó en partido oficial con el primer equipo la temporada pasada.

Montoro llegó a la Academia del Atlético en 2009 y ha ido quemando etapas. Se trata de un central de jerarquía, uno de los hombres de confianza de Óscar Fernández, técnico del filial. Fue su capitán en el juvenil de División de Honor hace dos campañas y subió con él al segundo equipo. Además, maneja muy bien el juego aéreo y saca el balón de forma correcta. Montoro ha sido también internacional con España en las divisiones inferiores.