NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

28.033 espectadores acudieron al Wanda Metropolitano

El feudo rojiblanco registró la peor entrada de la temporada, pero fue muy superior a lo que muchos pensaron. El año pasado, en octavos, ante Las Palmas, fueron 21.264 seguidores.

MadridActualizado a
28.033 espectadores acudieron
al Wanda Metropolitano
LACOPA

El Wanda Metropolitano registró la peor entrada de la temporada: 28.033 espectadores acudieron a presenciar el Atlético-Lleida. Pese a ello, se dio cita un número de seguidores posiblemente superior al que muchos esperaban, debido al rival, a la hora y al frío existente en Madrid estos días. El año pasado, en el encuentro de octavos de final ante Las Palmas, hubo 21.264 aficionados en el Vicente Calderón.

Muchos aficionados acudieron por vez primera al feudo rojiblanco, pues el club puso entradas desde 10 euros. Incluso desde la entidad madrileño se repartieron 2.000 localidades para que los colectivos (clubes deportivos, asociaciones culturales y sociales) del barrio San Blas-Canillejas conocieron el nuevo estadio. Los aficionados no pararon de animar durante todo el partido y se animaron con los goles de Carrasco, Gameiro y Vitolo.

Unos 300 seguidores del Lleida también estuvieron en las gradas del estadio rojiblanco. Pese a perder vivieron una bonita experiencia con su viaje a Madrid.