NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Adrián Jiménez quiere salir del Elche para jugar en el Atlético B

El club insiste en Iriondo y busca un central, un extremo zurdo y un medio ofensivo. Cordero tiene trabajo en este mercado invernal.

Actualizado a
29/11/17  PARTIDO COPA DEL REY
 DIECISEISAVOS VUELTA
 ATLETICO DE MADRID - ELCHE CF 
 GAITAN ADRIAN JIMENEZ
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El vestuario del Elche vive una situación difícil de entender en este mercado de invierno. Pese a la satisfacción generalizada cuando comentó la temporada por el nivel de la plantilla, los resultados y las malas sensaciones acumuladas durante los últimos meses de competición van a provocar varios cambios más de aquí a que termine el mes de enero. Uno de los jugadores que podría salir de la plantilla es Adrián Jiménez, que ha sido llamado a filas por el filial del Atlético de Madrid y ha pedido que se le facilite la salida. Este movimiento es el que ha provocado que la dirección deportiva ande buscando otro lateral izquierdo sub-23 para cubrir su posible salida. Uritz Iriondo y Samu Araújo son las dos opciones que hay sobre la mesa.

Junto a Adrián, en la rampa de salida se encuentran José Gabriel Peris, que ya no cuenta para el entrenador, y Román Golobart. El club busca en el mercado un defensa central, un extremo zurdo y un mediocentro ofensivo. El jugador de banda es lo más difícil de encontrar en el mercado por lo que puede pagar el Elche, mientras que para el puesto de creador de juego el Club sigue esperando al sí de Quim Araújo. El futbolista no cuenta para Enrique Martín y no ha entrado en las últimas convocatorias de su equipo. Tiene muchos pretendientes, pero los ilicitanos no pierden la esperanza con este jugador.

Para el partido del domingo, Josico contará con las bajas por sanción de Iván Sánchez y Golobart; y por lesión no tendrá disponibles a Primi, Josan y Gabriel Corozo. Edu Albacar es duda por una inflamación en la rodilla izquierda y si no se recupera el técnico solo tendrá un central disponible para jugar en el césped artificial de Badalona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario