NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Iturra es la gran novedad en la lista de Míchel ante el Espanyol

El técnico, además, vuelve a contar con el lateral Roberto Rosales, el centrocampista Juanpi Añor y con el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Actualizado a
Iturra es la gran novedad en la lista de Míchel ante el Espanyol
ÁLVARO RIVERODIARIO AS

El centrocampista chileno Manuel Iturra, primer refuerzo del Málaga en el mercado invernal, es la principal novedad entre los veinte jugadores citados por el técnico José Miguel González 'Míchel' para el partido de esta noche (21.00 horas) ante el Espanyol, en La Rosaleda.

Además del estreno de Iturra en su segunda etapa en el club, Míchel, que facilitó la convocatoria tras un último entrenamiento en el estadio malagueño, vuelve a contar con los dos internacionales venezolanos, el lateral Roberto Rosales y el centrocampista Juanpi Añor, y con el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Estos tres futbolistas no viajaron a Vitoria para enfrentarse al Alavés en el último partido de 2017, en el caso de Rosales por sanción y en los de Añor y En-Nesyri por problemas físicos.

Sin embargo, en la lista del entrenador malaguista son bajas el centrocampista Adrián González, el delantero uruguayo Diego Rolan y los defensas Miguel Torres y Juan Carlos Pérez 'Juankar', todos por lesión, y por decisión técnica el meta turco Cenk Gönen, el lateral Miguel Angel Cifuentes 'Cifu' y el centrocampista Jony Rodríguez.

Los citados, entre los que habrá dos descartes, son los porteros Roberto y Andrés Prieto; los defensas Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, Ricca, Rosales y Baysse; los centrocampistas Rolón, Kuzmanovic, Iturra, Juanpi, 'Chory' Castro, Recio, Ontiveros, Keko y Mula; y los delanteros Borja Bastón, Peñaranda y En-Nesyri.