Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Costa como reclamo

ATLÉTICO DE MADRID - LLEIDA

Costa como reclamo

El club ha puesto entradas desde 10 euros hoy (19:30, beIN Sports) para la vuelta de octavos de la Copa ante el Lleida. Podría hacer pareja con Torres.

Madrid

Dos partidos de Diego Costa y es como si el Atleti hubiese pasado del blanco y negro a la televisión en color. Otro mundo es ahora, mejor y más divertido. Por eso, hoy, el de Lagarto será el reclamo de un encuentro, salvo hecatombe, ya decidido (sigue el partido en directo en As.com). Es lo que tiene la Copa y sus reglas, que en las primeras rondas con Primeras a una eliminatoria pueden sobrarle 90 minutos.

Los de hoy, a pesar del 0-4 en la ida o el frío, entre los asientos del Wanda Metropolitano con filo de cuchillo, tienen un reclamo único: Costa. Sancionado para el sábado, si Competición no le quita la segunda amarilla ante el Getafe, jugará hoy y hasta dentro de una semana nada. Las entradas, desde 10 euros, parecen un regalo. El show de Costa jamás defrauda.

La cuenta de las cosas que le han pasado en los dos partidos que ha jugado (goles, herida, grescas, roja) es el resumen de las ganas que tenía de volver a vestir esta camiseta. Muy pocos, en año de Mundial, renuncian a jugar seis meses por un equipo. Pero Costa nació para que Simeone le entrenara, para el Atleti.

Hoy será titular él y también Vitolo, que los focos al hispano-brasileño no le tapen. Pero si la adaptación de Costa ha sido inmediata, ya conocía, Vitolo irá entrando. Hoy será su debut en casa. Y su talento mejorará a todos. Simeone hará rotaciones. Deja fuera a ocho fijos (Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Thomas, Koke, Saúl y Grizi), se lleva a Sergi, que nunca defrauda, y otros dos chavales: Montoro y Olabe, quien, por cierto, le gusta mucho. Gabi o Savic, que tampoco jugarán el sábado por sanción, también forman parte de la lista para acompañar a Costa hoy, en esta vuelta de octavos, frente al Lleida.

Un Lleida en el que vuelve el capitán, Nierga, tras su accidente, y no estará Agudo, sensación de la ida, por “actitud deficiente” ante el Badalona. Rival ante el que el Lleida volvió a ganar dos meses después. Le ha sentado bien este 2018, medirse al Atleti. Viene con fichajes (Ortuño y Albistegui) y es de los que no se rinde. Lo sabe la Real, a la que apeó de la Copa. A ver qué les deja Costa, que podría hacer pareja con Torres. El summum. 

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Lleida Esportiu M-09/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Lleida Esportiu M-09/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar