Competición
  • Europa League
  • Euroliga

Europa se rinde ante Diego Costa: "Es el villano favorito de todos"

ATLÉTICO

Europa se rinde ante Diego Costa: "Es el villano favorito de todos"

Su debut en LaLiga, con el gol y la expulsión, en Francia, Inglaterra, Italia y Alemania. "Quien espera un papel principal suyo, no queda nunca decepcionado”, apunta el Corriere.

Madrid

Si su debut con la rojiblanca en Lleida, en Copa, la prensa extranjera lo llamó "El retorno del rey", su debut en la Liga, en el Wanda Metropolitano, estuvo en toda la prensa extranjera. En Inglaterra, por supuesto, donde ha jugado los últimos tres años y medio, pero también en Italia, Alemania o Francia. Todos destacaron que fue héroe o villano, que lo amas o lo odias, que fue Costa, en estado puro, por su gol y su inmediata expulsión por celebrar con la grada cuando ya tenía amarilla.  

France Football

"Increíble regreso, fue memorable"

"Tanganas, un gol, una expulsión... ¡El increíble regreso de Costa en LaLiga! El delantero tuvo una tarde infernal. Y experimentó una gran conmoción emocional en el 68’: sirvió ideal Vrsaljko y Costa marcó antes de ir a celebrar demasiado cerca de los aficionados... Expulsión. Fue un regreso verdaderamente memorable”.

Liberation 

“Nada cambió su forma de ser”
“En la categoría de jugadores más odiados por los hinchas y jugadores contrarios, Costa destaca. Muchos tienen en la memoria sus golpes, sus provocaciones, su mirada de sicario. Sus goles, su inteligencia y su talento también. Estos meses de ausencia forzada no alteraron su talento. Nada cambió su forma de ser”.

Der Spiegel

“Había prometido espectáculo: lo dio”
“Diego Costa había prometido espectáculo después del parón de estos meses y respondió inmediatamente. El delantero del Atlético de Madrid anotó en su primer partido en la Liga española desde hace más de tres años y medio y luego voló hasta la valla con los aficionados del equipo rojiblanco... para ver su segunda amarilla y ser expulsado”.

The Times

“Volvió el villano favorito de todos”
El villano favorito de todos ha vuelto. Diego Costa hizo su primera aparición como jefe del ataque del Atlético de Madrid marcando su primer gol de la Liga desde 2014 y, en el espacio de siete minutos, vio dos tarjetas amarillas, la segunda por celebrar con el público, que supusieron su expulsión del partido en el minuto 68”.

Corriere dello Sport

“El habitual Diego Costa, para bien y para mal”
Fue el habitual Diego Costa, para bien o para mal. El hispano-brasileño, después de anotar el primer gol de su nueva aventura colchonera en Copa del Rey en Lérida, se destacó como gran protagonista en el debut liguero con el Getafe.

Daily Mail

“Es el libro de estilo de Diego Costa”
“Diego Costa logró un gol, dio un codazo, tuvo una tangana en el túnel, camino de los vestuarios, en el descanso, y vio una tarjeta roja. Todo eso pasó dentro de los 70 minutos en los que jugó en su regreso a LaLiga, en el Atlético de Madrid. Es su libro de estilo, marcando cada casilla mientras su equipo ganaba al Getafe”.

0 Comentarios

Normas Mostrar