NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko sumó otra asistencia: el segundo mejor atlético en Liga

El croata lleva tres pases de gol en los últimos cuatro partidos en la competición. Igualó a Carrasco y solo le supera Griezmann con cuatro.

Actualizado a
Vrsaljko sumó otra asistencia: el segundo mejor atlético en Liga

Sime Vrsaljko ha encontrado su versión más asistente desde que llegó al Atlético. El lateral croata se hizo con el puesto de titular tras superar sus problemas físicos y acumula tres asistencias en los últimos cuatro partidos de Liga dando un pase de gol en todos ellos menos en la derrota contra el Espanyol donde el equipo rojiblanco no pudo ver puerta. El último fue para que Diego Costa se estrenase en su regreso a la competición española aunque en su celebración con los aficionados viese su segunda tarjeta amarilla del partido que implicó su expulsión.

Así, Vrsaljko se ha convertido en el segundo máximo asistente del equipo dirigido por Simeone en Liga igualando los tres pases de gol de Carrasco y solo superado por los cuatro de Griezmann, que también dio una asistencia en la victoria contra el Getafe en su caso para que Ángel Correa abriese el marcador. 

Los tres pases de gol de Vrsaljko han sido claves para que el Atlético sume puntos. El croata ha conseguido los tres con centros rasos y tensos al segundo palo para que el rematador solo tuviese que colocar el esférico en la portería. El primero fue en el Estadio Benito Villamarín para que Saúl anotase el único tanto del partido contra el Betis lanzándose al suelo para rematar el envío y superar a Adán. Una semana después asistió a Fernando Torres también en el único gol del partido, en esta ocasión contra el Alavés, para que el Niño rematase de forma similar batiendo a Pacheco. Por último Diego Costa cerró el marcador contra el Getafe poniendo el 2-0 definiendo al segundo palo y marcando ante Emi Martínez. Vrsaljko además suma una asistencia en Copa del Rey, también para Torres en el partido de vuelta contra el Elche. 

Teniendo en cuenta las tres competiciones disputadas hasta el momento, el croata es el tercero de la lista con cuatro pases superados por los cinco de Carrasco y los seis de Griezmann. El francés ha asistido en dos ocasiones a Gameiro (Roma y Levante), otras dos a Correa (Villarreal y Getafe), una a Thomas (Qarabag) y otra a Carrasco (Athletic). Por su parte el belga asistió a Koke y Thomas contra Las Palmas, Saúl ante el Barcelona, Giménez contra el Elche y Godín en Lleida.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario