NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Nueva oportunidad para Achraf por la sanción de Carvajal

El marroquí no formaba parte del once inicial blanco en Liga a domicilio desde el pasado 29 de octubre de 2017, hace más de dos meses.

MadridActualizado a
Nueva oportunidad para Achraf por la sanción de Carvajal
ASTV

Achraf tendrá hoy una nueva oportunidad para reivindicarse como opción real para el lateral derecho blanco. La baja de Carvajal por sanción, después de ver la roja en el Clásico, le abre la puerta de la titularidad en Balaídos. El marroquí no formaba parte del once inicial blanco en Liga a domicilio desde el pasado 29 de octubre de 2017, hace más de dos meses. Fue en Girona, donde el Madrid cayó por 2-1 y Achraf fue uno de los principales damnificados: no entró en las siguientes cuatro listas en Liga y desde entonces sólo ha jugado un partido del torneo doméstico (contra el Sevilla en casa, 5-0 con gol suyo y jugando los 90 minutos).

Tras la debacle de Montilivi, llegó la derrota (3-1) en Wembley ante el Tottenham y desde entonces Zidane le reservó para partidos de fuste menor, aparte de la visita del Sevilla: el primer partido del Mundial de Clubes ante el Al Jazira (90 minutos) y la vuelta de la Copa con el Fuenlabrada (90’). La repentina ausencia de Carvajal es una ventana por la que el marroquí, que estaba a punto de salir cedido y al final se quedó tras la venta de Danilo, querrá colarse. Llega a Vigo tras dar en Soria su primera asistencia del curso (a Mayoral) en los apenas cinco minutos que le dio Zidane.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario