NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-VALLADOLID

Osasuna-Valladolid, suspendido: aún no hay nueva fecha


Sporting - Oviedo: el derbi asturiano

PamplonaActualizado a
Osasuna-Valladolid, suspendido: aún no hay nueva fecha

Las previsiones meteorológicas previstas para hoy, ponían en alerta roja a la Comunidad Foral de Navarra, por fuertes nevadas, y las previsiones se cumplieron. Osasuna debía medirse al Valladolid a las cuatro de la tarde. Sobre las once de la mañana comenzó a nevar en la capital navarra, después de haber llovido intensamente durante toda la noche.

Cerca de la una del mediodía desde prensa del club anunciaban que el estado del terreno de juego era malo, ya cubierto por la nieve y en peores condiciones que el 1 de diciembre, cuando se suspendió el partido que debía medir a Osasuna y Nastic, también por la nieve.

La intención del club fue en todo momento aplazar el partido y anunciarlo lo antes posible, con la intención de que los aficionados rojillos no tuvieran que desplazarse hasta El Sadar, lo que era realmente peligroso. El problema fue que el colegiado del encuentro, Díaz de Mera, pese a llevar desde el viernes en Pamplona, no se presentó en el estadio hasta las dos y diez de la tarde. Veinte minutos más tarde salía al campo y se decidía el aplazamiento del choque al medio día de hoy.

Los operarios de Osasuna comenzarán a trabajar a las siete de la mañana para intentar que el terreno de juego sea practicable, aunque no garantizan que sea así. El Valladolid se mostró en todo momento dispuesto a permanecer en Pamplona hasta mañana, tal y como recomienda el reglamento. Ambos equipos han acordado que el encuentro se dispute a partir de las 12:00. El aplazamiento del partido ha conllevado aplazar también la final del Torneo Interescolar, torneo navideño que disputan cada año durante las Navidades diferentes colegios de Navarra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario