GETAFE

Kiko Casilla, posible opción si Guaita se va ya al Crystal Palace

El Crystal Palace ofrece cuatro millones por Guaita y el Getafe pide su cláusula, 8 millones. Si el Real Madrid ficha a Kepa, Casilla podría salir cedido hasta junio.

Madrid
0
Kiko Casilla, posible opción si Guaita se va ya al Crystal Palace
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Getafe ha activado las alternativas posibles para contratar a un portero. La suplencia de Guaita ayer acrecentó los rumores de su inminente fichaje por el Crystal Palace. El Getafe le hizo a Guaita (30 años) una oferta de renovación por cuatro temporadas (acaba contrato en junio), pero el Crystal Palace no quiere esperar y está dispuesto a pagar ya. La cláusula es de 8 millones pero quiere cerrar el traspaso en 4, mientras que el club azulón sigue con el tira y afloja solicitando la totalidad. 

Entre excusas de unos y otros, al final de portero jugó Emi Martínez (25 años), argentino que llegó a Getafe en verano cedido por el Arsenal. Como tercer meta está Manojlovic (21 años), campeón del mundo Sub-20 con Serbia y fichado en agosto del Estrella Roja.

Ni Emi Martínez ni Manojlovic conocen LaLiga, y en el Getafe se ha pensado como solución que si el Real Madrid ficha a Kepa, un desenlace magnífico para todos sería pedir la cesión de Kiko Casilla al Getafe hasta junio, y teniendo en cuenta las magníficas relaciones del presidente Ángel Torres con el club madridista...