NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - ALAVÉS 0

Resumen Athletic 2 -Alavés 0: San Mamés sonríe en el nuevo año

El Athletic ganó con facilidad a un Alavés inofensivo gracias a los goles de Etxeita y Aduriz, este último de penalti dudoso cometido sobre Raúl García.
Girona - Alavés en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Resumen Athletic 2 -Alavés 0: San Mamés sonríe en el nuevo año

El Athletic ganó con facilidad en San Mamés a un Alavés inofensivo gracias a los goles de Etxeita y Aduriz, este último de penalti dudoso cometido sobre Raúl García. Yerai, que entró en la convocatoria después de 7 meses, salió a calentar unos minutos en la primera parte y fue ovacionado por todo el estadio pero finalmente no jugó ningún minuto.

Así vivimos el Athletic 2 - Alavés 0: J 18 LaLiga

Previa Athletic vs Alavés: jornada 18 LaLiga Santander

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Athletic vs Alavés en directo. Partido de la 18ª jornada de LaLiga Santander que se disputará hoy, a partir de las 18.30 horas en San Mamés.

Athletic 

Los leones parecen haber encontrado la regularidad tras un inicio de temporada bastante turbulento. Se sufrió mucho para conseguir el pase en Europa League y en Liga las sensaciones han estado por debajo de los esperado en la grada de La Catedral.

Aunque parece que Ziganda ha dado con la tecla, al menos la de la regularidad. El conjunto bilbaíno lleva 5 encuentros consecutivos sin perder y acumula 9 puntos de los últimos 15 posibles. Destaca el último triunfo cosechado en la pasada jornada tras derrotar al Betis en el Villamarín por 0-2.

AS a seguir: Raúl García. El ex atlético está de dulce y está volviendo a destapar su faceta goleadora en las últimas jornadas. 

Alavés

En Mendizorroza se vuelve a respirar aire fresco aunque el paisaje aún no es favorable para los vitorianos. El inicio de campaña fue desastroso y tras varios bailes en los banquillos parece que Abelardo ha encontrado cierta estabilidad y está consiguiendo exprimir el rendimiento de una plantilla que sufrió muchos cambios en verano.

A día de hoy está fuera de descenso pero el fuego del infierno de Segunda aún se nota de cerca. El Alavés marcha 17º con 15 puntos, los mismos que tiene el Deportivo, equipo que abre la zona de descenso. 3 triunfos en las últimas 5 jornadas han sacado a los blanquiazules del pozo aunque aún se necesitan muchos puntos para poder respirar con tranquilidad.

AS a seguir: Munir. El ex azulgrana está encontrando su nivel y ha conseguido representar la figura de goleador que necesita cubrir con urgencia el cuadro alavesista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario