NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-0 GETAFE

Gabi: "¿El reglamento? Si Costa lo conocía es para darle una colleja"

El capitán del Atlético de Madrid cree que el delantero hispanobrasileño hace mejor al resto del equipo. "Es pundonor, gol e ilusión", dijo el mediocentro.

Actualizado a
Gabi: "¿El reglamento? Si Costa lo conocía es para darle una colleja"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, se mostró satisfecho tras la victoria ante el Getafe. El mediocentro sostuvo al equipo en la dupla formada junto a Koke y se refirió a sus nuevos compañeros, Vitolo y Diego Costa, que se convirtió en el protagonista del encuentro tras marcar el segundo gol y ser expulsado en la celebración. "Si sabía el reglamento es para pegarle una colleja"

Getafe: "Juegan muy bien. Creo que el equipo ha sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido". 

Diego Costa: "Creo que es su manera que tiene de contagiar y enseñar cual es su fútbol. Nos hace mejores y ha demostrado lo que es: pundonor, gol e ilusión". 

¿Conocía el reglamento?: "Si lo sabía es para pegarle una colleja. Espero y deseo que no lo supiera, pero esta feo que lo expulsen por celebrar un gol". 

Quejas hacia los árbitros: "Estamos con muchísimas pulsaciones en el campo. Ayudamos muy poco al árbitro. Lo que nos ha molestado es la diferencia de criterios en algunas tarjetas".

A 6 puntos del FC Barcelona: "Luchamos para lo mejor siempre y para ganar. El Barça es un equipo muy competitivo. Después del Eibar tenemos tres partidos en casa y seguro que estaremos en la pelea hasta el final2.

Nuevas incorporaciones de Vitolo y Costa: "Son jugadores muy competitivos, de mucha jerarquía, que nos ayudan a competir con los mejores. Vitolo se tiene que adaptar pero Diego ya tenía hecha esa adaptación. Estamos muy felices de que estén con nosotros".