NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Unzué: "Hay Liga seguro, está todo por decidir"

El técnico del Celta confirmó que hará varios cambios respecto al equipo que jugó contra el Barcelona en la Copa. No descarta al Real Madrid en la lucha por el título.

Actualizado a
Unzué: "Hay Liga seguro, está todo por decidir"

Convocatoria: "He citado a los mismos jugadores que contra el Barcelona. Se quedan fuera de la lista Iván Villar y Hjulsager".

Fichaje de Mazan: "Desde hace un tiempo Felipe Miñambres venía pasándome informes. Es un fichaje interesante para el club y para nosotros. Viene de competir y la forma de jugar de su selección y de su equipo no difiere demasiado de los conceptos que se va a encontrar aquí. Es un jugador completo y con él ganamos alternativas. Jonny también puede jugar como central. La secretaría técnica está buscando un delantero"

Semana grande: "Las dos alineaciones estarán relacionadas. Jugadores que fueron suplentes contra el Barcelona serán titulares. He intentado hacer dos equipos lo más equilibrados posibles. No tengo ninguna duda de que vamos a ser competitivos".

Cansancio: "Mañana lo comprobaremos. La sensación de hoy es de ver a un grupo con mucho ánimo y ambición".

Sergio Ramos: "Si el Real Madrid nota la baja de un jugador con la plantilla que tiene... Está claro que es un jugador difícil de sustituir, pero tienen plantilla suficiente para reemplazarlo".

Reacción: "Si los equipos están en dinámicas positivas siempre es más difícil sorprenderles. En este caso el Real Madrid no ha tenido buenos resultados, pero en definitiva es el Real Madrid. La obligación que tiene cada integrante de un equipo grande es ganar todos los partidos. Los jugadores lo acaban sintiendo como un hábito más. Tenemos que hacer una presión prácticamente perfecta e ir a apretarles. Debemos tomar buenas decisiones defendiendo". 

Post-Clásico: "No me preocupa tanto el rival como nuestra actuación. Mi equipo me ha demostrado desde que llegué aquí que va a competir y lo va a hacer bien".

Zidane: "Desde su llegada el Real Madrid, además de ese poderío físico de ganarte más a la contra, le ha añadido jugadores de mucho talento en el centro del campo. Tiene muchas alternativas y eso me gusta como entrenador. Seguro que Zidane está encantado con esto. Me gusta mucho su idea.".

Sin dos victorias seguidas: "Desgraciadamente ese momento no lo hemos vivido. Ahora llegamos en un buen momento tras la victoria en el derbi y empatar con el Barcelona. No haber conseguido dos victorias seguidas nos ha penalizado".

LaLiga: "Por experiencia, está todo por decidir tras 17 jornadas. No es fácil quitarse tantos puntos entre los equipos grandes, pero no sería la primera vez. Hay Liga seguro".

Cristiano Ronaldo: "No hay ningún plan especial para pararlo. Cada uno tiene que jugar como uno siente. No vamos a cambiar nuestra manera. Lo que tiene Cristiano es que es un depredador. Sigue teniendo la opción de marcar en transiciones y cuando su equipo te domina. No va a estar él sólo. No tiene los números de otras temporadas, pero sigue siendo un gran jugador".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario