NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jémez anuncia que Peñalba podría debutar contra el Eibar

El entrenador de Las Palmas confía en que "lo de Jairo llegue durante la tarde". "Quizás nos espera un partido más difícil que contra el Valencia", dijo sobre el duelo de mañana.

Actualizado a
Paco Jémez, entrenador de Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Paco Jémez ya puede contar con Peñalba, una de sus peticiones expresas en este mercado invernal, para el partido contra el Eibar. "Lo de Jairo esperamos que llegue durante la tarde", añadió, de ahí que haya citado a 19 futbolistas. "Es un partido muy difícil y para sacarlo adelante vamos a tener que dar lo mejor de nosotros. Es complicado que tengan un mal día por el esfuerzo que le imprimen al juego", dijo de la cita de mañana ante la formación adoctrinada por José Luis Mendilíbar.

"Es un asesinato jugar los 4 partidos de esta semana con los mismos jugadores", analizó Jémez, lo que además anuncia rotaciones de cara a la visita del conjunto armero. "El nivel que hay en Las Palmas es muy parejo. Me gustaría poder ver a todos los jugadores en estas dos semanas". Pero advierte: "Trataremos de sacar al equipo más competitivo posible"". En ese "equipo" podría estar Halilovic, del que habló así: "Si no entra mañana , lo hará el martes. No nos vale con verlo en los entrenamientos, necesitamos que coja ritmo de competición".

Sí estará, sin discusión, Jonathan Viera. "Lo necesitamos en la salida de balón para crear superioridades. Yo no quiero que esté pegado en los centrales. Ya sabe dónde quiero que juegue. El otro día ya llegó mucho más al borde del área; le falta llegar más, tener más ocasiones de gol". También le dará continuidad a Samper, ya recuperado de la sobrecarga contra el Valencia.

Mercado de fichajes

"Lo importante es trabajar con lo que tenemos", apostilló Jémez con respecto a los movimientos de Las Palmas en el mercado invernal. Y añade: "Lo que viene es el Eibar, y lo demás no me interesa para nada". Y añade: "No estoy pendiente de lo que va a llegar. Saben cuáles son mis ideas, y si el club puede se hará una incorporación más".

A los que vengan, y a los que están, lanzó Paco Jémez una advertencia: "Si no eres capaz de hacer ocasiones de gol y de llevar el balón a la portería contraria no puedes jugar conmigo. Ese futbolista se quedará en la grada, en el banquillo o tendrá que buscarse otro equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario