NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS| SZYMANOWSKI

“Seguramente todo acabe bien; las dos partes queremos”

Szymanowski deja entrever que su renovación por el Leganés está encaminada. “Cuando están las voluntades por las dos partes seguro que todo llega a buen puerto”, insistió.

Actualizado a
Szymanowski, jugador del Leganés.
JUAN AGUADODIARIO AS

Alexander Szymanowski, extremo izquierdo del Leganés, ha sido uno de los futbolistas pepineros (los otros han sido Zaldua y Mauro Dos Santos, acompañados de Garitano) que, esta mañana, han repartido ilusiones en forma de juguetes entre los niños del Hospital Universitario Severo Ochoa, situada en esta localidad madrileña. Como si de un rey mago improvisado se tratase, el bonaerense también ha regalado esperanzas a su afición días antes de la visita de sus Majestades de Oriente.

Su contrato termina el 30 de junio. Máximo goleador del Lega en las dos últimas temporadas, equipos de España y Europa le siguen la pista. Él, sin embargo, siempre ha insistido en que quiere quedarse. “Si el Leganés quiere, seguiré”, dijo a As en una entrevista previa a la visita pepinera a Valencia. Hoy, por primera vez desde que se le viene preguntando por la renovación, se ha mostrado optimista sobre su continuidad en Butarque. El discurso ha cambiado. “Cuando están las voluntades por las dos partes seguro que todo llega a buen puerto”, ha dicho.

 “Llevamos tiempo hablando y esto no es sota, caballo y rey. Nos hemos sentado varias veces y poquito a poco vamos llegando a un acuerdo. Creo que lo importante es que ellos quieren que yo continúe y yo quiero continuar”, insistió un Szymanowski que ha cambiado de representante a mitad de curso. La agencia de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, es la que se ocupa de sus asuntos. Pedro Riesco es, por ser precisos, el encargado de negociar en su nombre.

 Szymanowski siempre ha negado que el problema de esas conversaciones no es de dinero. Hoy ha vuelto a reiterar que tampoco es cosa de las dudas que existen sobre la renovación de Garitano. “Mi continuidad va ligada a la continuidad de Garitano. Estamos hablando y seguramente todo acabe en buen puerto porque las dos partes queremos. Lo que hagan otros compañeros y el entrenador es su parcela y no me meto”, ha comentado.

 "Me siento de aquí, esta es mi casa. Ojalá pueda continuar aquí muchos años. No voy a hablar de que me vaya a retirar aquí porque aún es pronto pero aquí soy feliz. Me levanto cada mañana, voy a entrenar, me siento en mi casa y estoy igual de cómodo que con mis padres y hermanos. Así me lo hacen sentir e intento devolverles ese cariño que me dan entrenando a muerte, jugando lo mejor que pueda y ayudando a que este club siga creciendo”, concluyó