NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - REAL MADRID 3 | MAYORAL

"Ya vimos contra el Fuenlabrada que no puedes confiarte"

El delantero del Real Madrid marcó su quinto gol de la temporada. Para Lucas Vázquez la victoria será importante "para coger ritmo".

Actualizado a
"Ya vimos contra el Fuenlabrada que no puedes confiarte"

Borja Mayoral compareció ante los micrófonos de Real Madrid TV tras la victoria sobre el Numancia por 3-0 en donde marcó el último gol del partido e indicó que "estoy muy contento por la victoria del equipo e individualmente por mi primer gol en el año 2018. Es difícil jugar ante un equipo de Segunda y sobre todo en este estadio que es muy complicado y yo creo que es un resultado muy bueno". 

Sobre el papel de los sorianos en el partido, el delantero comentaba que "nos han presionado mucho, no esperábamos que tanto y han hecho las cosas bien. Están trabajando fantásticamente en Segunda con opciones de subir y algunas veces hemos sufrido, pero hay momentos en lo que hay que sufrir para ganar y encarrilamos la eliminatoria". 

Una eliminatoria bien encaminada pero que "ya vimos contra Fuenlabrada que no hay que confiarse. Jugaremos en nuestro estadio con nuestra gente, pero antes nos medimos al Celta que será un partido complicado".

Por último señaló que estoy "muy feliz por mi quinto gol, jugar esta camiseta es impresionante y marcar gol aún más y agradecer el pase de Achraf que solo ha habido que rematarla".

Lucas Vázquez: "Es la mejor forma de coger ritmo"

El extremo también valoró el partido contra el Numancia donde fue protagonista tras sufrir los dos penaltis que sirvieron a los blancos para anotar los dos primeros goles del partido.

Resultado abultado. “El equipo estuvo muy bien. El Numancia mereció algún gol. Estuvimos muy serios y es una victoria justa”.

Bale. “Va cogiendo regularidad. Estuvo muy bien sobre el campo”.

Los menos habituales. “Es un partido complicado tras las vacaciones. Es la mejor forma de coger ritmo”.

La vuelta. “La eliminatoria no está decidida. Hay que afrontar la vuelta con seriedad y ganar en el Bernabéu”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario