NUMANCIA 0-3 REAL MADRID

Vallejo: "Estos compañeros te lo ponen más fácil"

El central volvió a la titularidad y cumplió en la víspera de su 20º cumpleaños: "Que mejor manera de celebrarlo que disfrutar del fútbol", dijo el maño.

0

El central Jesús Vallejo aprobó su test particular en Los Pajaritos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó a Numancia y Real Madrid. El central estrenó titularidad en la víspera de su 20º cumpleaños: "Estos compañeros te lo ponen más fácil", aseguró el defensa. 

Partido: "Ha sido muy complicado, el rival ha estado muy intenso. Nosotros hemos tenido intensidad, estamos contentos porque no es nada fácil y nos vamos con un resultado favorable". 

Posibles penaltis: "Yo no he visto ninguno de los dos. El de Lucas me pilla lejos y el de Dani no lo he visto".

Mérito del Numancia con 10 jugadores: "Hay que valorar el trabajo que ha hecho el Numancia. Yo he jugado varias veces aquí con el Zaragoza y siempre compiten. El míster (Jagoba Arrasate) trata bien el balón y seguro que irán para arriba en Segunda". 

Eliminatoria encarrilada: "Hay que salir a ganar en el Bernabéu, a dar lo mejor de nosotros mismos y dejar la portería a cero que es lo más importante". 

Sensaciones en lo personal: "Me he encontrado muy bien, contento por jugar después de un tiempo. Estos compañeros te lo ponen más fácil".

Cumple 20 años: "Que mejor manera que celebrarlo disfrutando del fútbol. ¿Vértigo? No, hay que disfrutarlo, esto es una maravilla".