NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Guidetti, a punto de recalar en el Alavés cedido por el Celta

El jugador no entró en la lista del Celta para el partido de Copa y se espera que desembarque en Vitoria para firmar un acuerdo de cesión con el Alavés.
Girona - Alavés en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Guidetti, a punto de recalar en el Alavés cedido por el Celta

El delantero sueco del Celta de Vigo, John Guidetti, está a punto de desembarcar en Vitoria. Su entrenador, Juan Carlos Unzue, lo ha confirmado esta misma mañana en la localidad pontevedresa. El acuerdo entre clubes es total y el futbolista también está dispuesto a jugar en Vitoria porque apenas goza de protagonismo en la escuadra celeste. Su llegada sería en forma de cesión con opción de compra a final de temporada.

Otro objetivo albiazul es Miguel Layún, defensa mejicano que pertenece al Oporto. El Celta, precisamente, se ha cruzado en la operación por lo que resulta más complicada su llegada. De hecho, el propio club portugués, que apenas contaba con él, ahora ha dicho que está interesado en su continuidad para poder encarecer la operación.

Marcos Llorente, Hernán Pérez y Mehdi Carcela son otros nombres que se están barajando en la capital alavesa. En cuanto a las salidas, ya se han marcado Óscar Romero y Enzo Zidane pero las puertas siguen abiertas para otros futbolistas como Christian Santos (Levante, Leganés y algún club francés) o Aleksandar Katai (Estrella Roja o alguna entidad turca).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario