Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

El Alavés sale en guardia ante el ‘milagro Formentera’

FORMENTERA - ALAVÉS

El Alavés sale en guardia ante el ‘milagro Formentera’

Abelardo tira de meritorios para que continúe la racha (19:00, beIN LaLiga). El equipo balear fue capaz de apear de la Copa al Athletic.

EI Formentera sigue soñando con la Copa. El equipo balear fue capaz de apear de la misma al Athletic y, aunque prefería un rival más asequible como el Lleida o un grande para hacer caja, tendrá que vérselas con un Alavés imprevisible (sigue el partido en directo en As.com). El cuadro vitoriano ha comenzado mal la temporada pero Abelardo ha conseguido dar un volantazo al juego y ahora se encuentra inmerso en una gran racha. Y el año pasado, sin ir más lejos, fue capaz de llegar a la final del torneo del KO contra el Barcelona.

Andan las aguas revueltas por las Pitiusas. Fernando Liñán tiene una oferta de la Sociedad Deportiva Ibiza y quiere marcharse del club. Cobraría cerca de 3.500 euros al mes lo cual no está nada mal para la Tercera. No está entrenando con el equipo y lo normal es que ni siquiera sea convocado para el partido copero. Él y el conjunto local están en pleno pulso. Alex y Crespo son dos recién llegados y el Formentera está tramitando su ficha cuanto antes para que puedan entrar en la convocatoria.

El equipo balear podría formar con tres centrales (Quico, Samu y Rosa) máxime cuando Agus va a ser duda hasta el último momento por unas molestias. Bruno, que está sólo para jugar 20 minutos, entrará en lista y podría encontrarse con alguna oportunidad en la segunda mitad. La plantilla de Tito García Sanjuán es corta y le salva que en Copa hay que convocar a 16 jugadores. De ser 18 como en Primera, no tendría personal suficiente para cerrar la lista.

El derbi. Abelardo, por su parte, dejó en Vitoria a los dos lesionados (Vigaray y Héctor) junto a Laguardia (puede jugar pero debutar en una superficie de hierba artificial no es la mejor idea tras ocho meses en el dique seco por una rotura de ligamento cruzado anterior). Como hay que pensar en el choque del domingo contra el Athletic en San Mamés, gente como Duarte, Alexis, Burgui, Pedraza o Pina se quedaron en la capital alavesa. Lo de los descartes de Katai y Santos tiene otra pinta ya que podrían dejar el club en las próximas semanas. El Pitu dará la alternativa a chavales como Víctor o Demirovic, que se entrenan habitualmente con la primera plantilla al igual que Martín Agirregabiria, que empieza a consagrarse de forma definitiva.

Abelardo no lo considera un ‘marrón’ y viaja ilusionado

Abelardo aseguró que para él no es una patata caliente medirse a un Segunda B sino una ilusión por intentar ganar y meterse en cuartos de una competición en la que quiere llegar lejos, aunque hará rotaciones pensando en Liga. “Para nada es un marrón, no. Es una decepción si no pasas, pero un marrón no, son unos octavos de final de Copa. Estoy ilusionado por llegar lejos, voy con mucha ilusión”, aseguró. “Tenemos que ir con la mentalidad de salir con la misma intensidad, si no las diferencias de categoría no se notan. Tenemos que ir al máximo y tomarnos esto muy en serio”.

Copa del Rey

Próximos partidos
Formentera - Alavés X-03/01 19:00
Alavés - Formentera X-10/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Formentera - Alavés X-03/01 19:00
Alavés - Formentera X-10/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar