NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic arranca 2018 en Lezama sin Kepa Arrizabalaga

El arquero de Ondarroa sigue trabajado, alejado de los focos, al margen del grupo por su lesión de tobillo, mientras se disparan las especulaciones. De Marcos, con el grupo.

Actualizado a
El Athletic arranca 2018 en Lezama sin Kepa Arrizabalaga

La plantilla del Athletic arrancó 2018 en las instalaciones de Lezama tras descansar el día 1, con Kepa Arrizabalaja alejado de los focos y de nuevo purgando su lesión de tobillo al margen del grupo. Cuando el lote acabó, Kepa saltó junto a Imanol Etxeberria, preparador de porteros, para ponerse los guantes bajo palos.

Mikel Balenziaga e Iker Muniain, ambos lesionados, también trabajaron por su cuenta en el gimnasio para sujetar su rotura en el cuádriceps y la operación de ligamentos, respectivamente. El portero es libre para negociar por el club que desee ya que acaba contrato el 30 de junio y el Real Madrid aparece en escena.

Por lo demás, bajo la fina lluvia de Lezama, el equipo de Ziganda preparó el derbi del domingo ante el Alavés con el resto del plantel en perfectas condiciones, incluido Óscar de Marcos, que la pasada semana se había ejercitado por su cuenta corriendo por precaución. Una sesión con mucho público en la grada, con la grada del Campo 2 bastante concurrida, por aquello de las vacaciones de los niños y pese a la desagradable meteorología.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario