NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel espera superar 'la prueba del roscón de Reyes'

Míchel se comió el turrón pero deberá pasar contra el Espanyol la no menos exigente ‘prueba del roscón de Reyes’. El año terminó con bronca de aficionados durante un entrenamiento del equipo.

Actualizado a
Míchel espera superar 'la prueba del roscón de Reyes'

Míchel se comió el turrón y deberá superar la 'prueba del roscón de Reyes' en un duro examen contra el Espanyol tras el trago del 28-D en que un grupo de aficionados se presentó en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga para increpar al propio técnico y a los jugadores en reproche por la mala campaña blanquiazul, eliminado de la Copa y penúltimo en la Liga con once escasos puntos. En esta situación ha arrancado el famoso mercado invernal de fichajes. El Málaga ha incorporado a Ignasi Miquel para compensar la lesión de Juankar (debutó el pasado 22 de diciembre contra el Alavés. Manuel ‘Colocho’ Iturra es la segunda incorporación de este periodo y estará en condiciones de inaugurar su segunda etapa en La Rosaleda contra los espanyolistas si el técnico lo cree conveniente.

La única salida que por el momento se ha producido es la de Emanuel Cecchini que se ha marchado cedido al León de México hasta final de temporada. No se ha fichado una opción de compra. La salida del argentino ha dejado una plaza libre en la plantilla.

La situación es la siguiente. Además de la salida del antes mencionado Cecchini el Málaga quiere escuchar propuestas por Cenk Gönen, Cifu y Jony. El caso de En Nesyri es distinto porque es el delantero quien es partidario de salir a otro equipo donde tenga los suficientes minutos para poder contar para su selección, Marruecos, en el próximo Mundial. Jony es quien tiene más propuestas, la más clara la del Sporting. Encontrar una salida a Cenk es complicado. Se miran delanteros por si Rolan termina de romperse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario