NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-BARÇA

Wass sufre un esguince y es duda para recibir al Barcelona

El centrocampista, uno de los fijos para Unzué, ha sufrido durante el entrenamiento un esguince de "de carácter leve" y será duda para el duelo de Copa del Rey en Balaídos.

Actualizado a
El centrocampista danés del Celta de Vigo, Daniel Wass, celebra tras marcar el primer gol del partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander que enfrentó esta tarde en Riazor al Deportivo de La Coruña y al Celta de Vigo.
CabalarEFE

El internacional danés Daniel Wass, futbolista del Celta de Vigo, no ha podido completar el entrenamiento de este martes y es duda para el partido de la ida de los octavos de final que su equipo disputará este jueves contra el FC Barcelona en Balaídos.

El centrocampista, un habitual en el once de Juan Carlos Unzué, ha sufrido un esguince "de carácter leve" en el tobillo derecho en la última parte de la sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que mañana los médicos valorarán si está en condiciones de jugar ante el líder de la Liga Santander.

La plantilla del Celta trabajará mañana en el estadio municipal de Balaídos su último entrenamiento antes de recibir al Barça, tras el cual Unzué podría dar a conocer la lista de convocados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario