NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada acaba las vacaciones y regresa a los entrenamientos

El equipo de Oltra completó esta tarde la primera sesión del año con las ausencias de Machís, Menosse y Adrián Ramos.

Actualizado a
Jose Luis Oltra, entrenador del Granada.
JUA GARCIADIARIO AS

Se acabaron las vacaciones para la primera plantilla del Granada CF. Aún queda Navidad por delante pero el tiempo de descanso concluyó para los rojiblancos en esta jornada de Año Nuevo al completar por la tarde su primera sesión de trabajo tras los nueve días en que el fútbol ha pasado a un segundo plano.

El primer entrenamiento del año y primero tras semana y pico de vacaciones se desarrolló por parte de los nazaríes esta tarde en la Ciudad Deportiva del Granada. El sábado se reanuda la competición para el Granada en el complicado feudo del Cádiz y no hay tiempo que perder.

José Luis Oltra dirigió una sesión de trabajo en la que no pudo contar con tres de sus futbolistas. Tanto el extremo Machís como el central Menosse continúan recuperándose de las roturas fibrilares que sufren desde hace un par de semanas.

Ni el venezolano ni el argentino han parado en Navidad, ya que han estado tratándose casi a diario a las órdenes de los servicios médicos de la entidad, pero aún les quedan un par de semanas para trabajar con el grupo, por lo que es segura su ausencia para el choque frente al Cádiz.

Tampoco estuvo presente el delantero Adrián Ramos. El club confirmó que se incorporará un días después de que sus compañeros, por lo que se reintegrará al trabajo del equipo mañana.

No será el martes un día normal de trabajo para la plantilla nazarí. Habrá doble entrenamiento y el de por la tarde estará abierto al público, por lo que se espera jornada festiva y llena de niños en la Ciudad Deportiva del Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario