NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba se mueve en el mercado para cambiar la cara

Los nuevos dueños llevan tiempo trabajando en el mercado para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta, en la que deberá sumar a ritmo de play off si quiere optar a la permanencia.

Actualizado a
El Córdoba se mueve en el mercado para cambiar la cara

Aunque el cambio de propiedad y de presidencia en el Córdoba se oficializará el día 22 de enero en la Junta Extraordinaria de Accionistas, lo ciertos es que los nuevos dueños llevan tiempo trabajando en el mercado para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta, en la que el Córdoba deberá sumar a ritmo de play off si quiere optar a la permanencia.

Luis Oliver ya ha tanteado a varios jugadores de primera división aunque nada ha trascendido de manera oficial. Albentosa, del Dépor; Guerrero del Leganés o Rubén Peña del Éibar son algunos de los nombres que ya suena en el entorno blanquiverde.

Serán cinco o seis fichajes, mayormente centrados en la línea defensiva, y otras tantas salidas de la plantilla. Además, no es seguro que Jorge Romero siga en el banquillo, aunque tampoco es descartable visto el cambio de actitud y juego mostrado por el equipo en las últimas jornadas.
De momento, el Córdoba sigue preparando el duelo del día 6 en El Molinón con la necesidad imperiosa de volver a sumar tres puntos que permitan terminar la primera vuelta con 19 puntos.