NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés medita usar la ficha de Morán para atar un refuerzo

Los pepineros aguantarían a la salida de más futbolistas para inscribir de nuevo a Serantes, sin ficha por sus lesiones. En Butarque creen que habrá más bajas.

Actualizado a
Erik Morán.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Leganés está meditando usar la ficha que deje libre en su plantilla Erik Morán (en las próximas horas se hará oficial su fichaje por el AEK Atenas) para incorporar de forma más o menos inminente un nuevo jugador en el recién abierto mercado invernal. Esto implicaría que el club aguantaría un poco más antes de inscribir de nuevo a Jon Ander Serantes.

Con 25 jugadores, la escuadra de Asier Garitano no puede hacer fichajes si antes no hay salidas. Sucede, sin embargo, que Serantes no fue sido inscrito en verano junto al resto de sus compañeros por problemas físicos que le impedían estar recuperado hasta ahora, hasta enero. Aunque desde Butarque se ha insistido en varias ocasiones en que se le daría de alta apenas quedara una vacante, la opción de poder atar un refuerzo en los próximos días y la esperanza de que haya más salidas en esta ventana de traspasos hacen que al sur de Madrid mediten esperar un poco más para 'refichar' al portero.

"El mercado evoluciona muy rápido y sin fichas libres... El plan B lo tienes hoy, e igual mañana ha desaparecido", afirmó en una entrevista en AS Txema Indias, director deportivo del Leganés, al respecto de necesidad que tiene el club de aprovechar las oportunidades que surjan en este mercado, más con el escaso margen de maniobra que deja el 'overbooking' de la plantilla pepinera.

Esto no significa, insisten desde el Leganés, que Serantes no vaya a ser inscrito en enero, sino que se esperaría un poco más. Hay indicios más que suficientes, añaden, para pensar que el adiós de Erik Morán no será el único en los siguientes días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario