NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juankar se opera mañana en Madrid de ligamentos cruzados

Juankar será operado este martes en Madrid de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El madrileño se pierde la temporada. Su ficha la ocupa Iturra.

Actualizado a
25/11/17  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL MADRID - MALAGA 
 LESION GOLPE JUANKAR
CHEMA DIAZDIARIO AS

Juankar será operado este martes en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de si rodilla derecha que sufrió durante un partido contra el Real Madrid. Dicha intervención estaba previsto que se realizara el 21 de diciembre, pero se tuvo que posponerse por culpa de un inoportuno proceso viral que sufrió el lateral izquierdo madrileño. La operación será en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Los especialistas Carlos Martín y Alberto Gómez junto al traumatólogo Vicente serán los encargados de que la rodilla del futbolista quede en perfecto estado. A causa de esta lesión y su lógico proceso de rehabilitación Juankar se perderá todo lo que resta de temporada. Por eso ha cedido su ficha federativa y dorsal ‘7’ a Iturra.

La temporada para el Málaga ha sido muy compleja en cuanto a las lesiones. Todas pas posiciones han pasado por esta plaga. El puesto de lateral izquierdo ha sido especialmente castigado. Ricca ha pasado por tres lesiones (ya se encuentra recuperado de la última), Miguel Torres acumula dos y ahora Juankar pasa por este calvario. Diego González, que es central, tuvo que desempeñar en dos ocasiones este complicado rol. Juankar ahora empieza una larga carrera de fondo para poder regresar, ya en la próxima temporada, en mejores condiciones que antes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario