NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jairo Sampeiro, tercer refuerzo invernal de Las Palmas

El extremo cántabro, ex del Racing y del Sevilla, firma hasta final de la presente temporada tras desvincularse del Mainz 05 de la Bundesliga de Alemania
Las Palmas vs Alavés en directo: Jornada 34 de LaLiga Santander

Actualizado a
Jairo Sampeiro, tercer refuerzo invernal de Las Palmas
AStv

La llegada de Paco Jémez a la Unión Deportiva sigue sumando movimientos confirmándose el primer día del nuevo año la llegada del extremo Jairo Samperio (11 de julio de 1993, en Cabezón de la Sal, Cantabria), que lo hace con la carta de libertad bajo el brazo firmando hasta el 30 de junio de 2018 tras arreglar su situación con el Mainz 05 de la Bundesliga de Alemania, equipo con el que estaba jugando la actual campaña.

La salida de Vitolo rumbo al Atlético de Madrid y las decisiones de Jémez de que el galo Rémy y el marroquí Tannane no continuarían en su nuevo proyecto ya han sido cubiertas con las llegadas de Peñalba, Gálvez y Sampeiro.

Jairo es el último en llegar y el primer refuerzo de este año 2018. Se trata de un extremo rápido y habilidoso que puede actuar ambas bandas. Sus primeros pasos como jugador los dio en el Racing de Santander, debutando en Primera División en 2011 contra el Valencia en Mestalla. El Sevilla Fútbol Club lo fichó el 21 de junio de 2013 al pagar a los racinguistas dos millones y medio de euros, pero no cuajó y el 29 de agosto de 2014 firmó un contrato por 4 temporadas con el Mainz 05 alemán, equipo con el que acaba de finalizar su vinculación para comprometerse con los grancanarios hasta final de la presente temporada tras ser una de las peticiones de Paco Jémez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario