LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

La ID Butarque crece: el Leganés B jugará allí sus partidos

LEGANÉS

La ID Butarque crece: el Leganés B jugará allí sus partidos

Vista general del campo de la ID Butarque donde jugará sus partidos el Leganés B.

Javier Martín

Diario As

El filial, en el grupo 7 de Tercera División, disputaba hasta ahora sus partidos en un campo de césped artificial. Habrá una grada para 1.700 personas.

Leganés

El Leganés quiere que su filial comience a jugar sus partidos como local en Tercera División en la Instalación Deportiva Butarque a partir de mediados del mes de enero. El segundo equipo de los blanquiazules jugaban hasta ahora sus encuentros en el Estadio Anexo Jesús Polo, de césped artificial.

Con esta mudanza, el club sigue creciendo en sus aspiraciones de crear una ciudad deportiva acorde a la Primera División tras abrir un centro de entrenamiento y dos campos nuevos de césped natural en este mismo recinto. Precisamente sería uno de estos campos en el que disputaría el filial sus partidos. Actualmente es uno de los que usa el primer equipo para sus entrenamientos.

En uno de sus laterales, el Leganés ha instalado una grada con capacidad para unas 1.750 personas. Además, ha creado dos vestuarios modulares, un baño y una cafetería para la disputa de los partidos del B. A ello se unirán cabinas de prensa y zona habilitadas para cámaras de televisión.

No es la única mudanza que ha protagonizado el filial en esta Instalación Deportiva Butarque. Desde hace semanas, los chicos de José María Rico entran en el viejo campo que usaba antaño el primer equipo. También aquí se ejercita el Juvenil de División de Honor.

Junto a estas mejoras el club espera concluir en las próximas semanas la creación de una grada para público y prensa, así como la puesta en funcionamiento de la nueva sala de prensa, últimos pasos de la primera fase de expansión de estas instalaciones.

Próximos partidos del Leganés B en el grupo 7 de Tercera División

Jornada Fecha Partido
18 Domingo 7 de enero Colmenar-Leganés B
19 Domingo 14 Leganés B-San Fernando
20 Domingo 21 Leganés B-Alcorcón B
21 Domingo 28 Getafe B-Leganés B

El Leganés completó el primer entrenamiento del 2018 sin Erik Morán

El Leganés llevó a cabo en la Instalación Deportiva Butarque su primer entrenamiento del año 2018 y lo hizo sin la presencia del centrocampista Erik Morán, que se encuentra cerrando su posible traspaso al AEK Atenas.

Además de la ausencia de Morán tampoco trabajaron junto al resto de sus compañeros el argentino Alexander Szymanowski y el serbio Darko Brasanacac, que prosiguen con el proceso de recuperación de sus respectivos problemas físicos.


0 Comentarios

Mostrar