NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

Llegan Matilla y César Arzo al Nástic; Toscano, sale cedido

NÁSTIC

Llegan Matilla y César Arzo al Nástic; Toscano, sale cedido

Llegan Matilla y César Arzo al Nástic; Toscano, sale cedido

Twitter del Nastic

Ambos son los dos primeros refuerzos para el equipo catalán de cara al mercado invernal. El Nástic está clasificado un punto por encima del descenso.

El Nàstic está decidido a fichar “entre cuatro y seis futbolistas” tal y como aseguró su presidente, y ayer anunció los dos primeros: Matilla (que se entrenaba con el equipo) y César Arzo vestirán de grana. Este último ha llegado a “un principio de acuerdo” con la entidad de Tarragona, y es que está pendiente de solventar temas burocráticos con su último club, el Kairat Almaty de Kazajistán. El futbolista, que llegó a jugar la Champions con el Villarreal, militó en varios clubes españoles antes de jugar en Bélgica, Israel, Grecia y Kazajistán. A sus 31 años regresa cerca de su casa (es de Vila-real) para ayudar al Nàstic a mejorar en sus números defensivos.

Pero las llegadas de Arzo y Matilla no fueron los únicos movimiento de ayer en Tarragona, pues al club anunció la salida de Sandro Toscano. El futbolista, que fue uno de los fichajes más ilusionantes del verano pues había militado en las categorías inferiores del Nàstic, regresará cedido hasta final de temporada a su anterior club, el Badalona. Esta tónica se repetirá en los próximos días, pues para acometer fichajes necesitan liberar fichas.

0 Comentarios

Mostrar