NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Charlotte Hornets CHA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Llegan Matilla y César Arzo al Nástic; Toscano, sale cedido

NÁSTIC

Llegan Matilla y César Arzo al Nástic; Toscano, sale cedido

Llegan Matilla y César Arzo al Nástic; Toscano, sale cedido

Twitter del Nastic

Ambos son los dos primeros refuerzos para el equipo catalán de cara al mercado invernal. El Nástic está clasificado un punto por encima del descenso.

El Nàstic está decidido a fichar “entre cuatro y seis futbolistas” tal y como aseguró su presidente, y ayer anunció los dos primeros: Matilla (que se entrenaba con el equipo) y César Arzo vestirán de grana. Este último ha llegado a “un principio de acuerdo” con la entidad de Tarragona, y es que está pendiente de solventar temas burocráticos con su último club, el Kairat Almaty de Kazajistán. El futbolista, que llegó a jugar la Champions con el Villarreal, militó en varios clubes españoles antes de jugar en Bélgica, Israel, Grecia y Kazajistán. A sus 31 años regresa cerca de su casa (es de Vila-real) para ayudar al Nàstic a mejorar en sus números defensivos.

Pero las llegadas de Arzo y Matilla no fueron los únicos movimiento de ayer en Tarragona, pues al club anunció la salida de Sandro Toscano. El futbolista, que fue uno de los fichajes más ilusionantes del verano pues había militado en las categorías inferiores del Nàstic, regresará cedido hasta final de temporada a su anterior club, el Badalona. Esta tónica se repetirá en los próximos días, pues para acometer fichajes necesitan liberar fichas.

0 Comentarios

Mostrar