Víctor Díaz pide al 2018 el ascenso del Granada

GRANADA

Víctor Díaz pide al 2018 el ascenso del Granada

Víctor Díaz pide al 2018 el ascenso del Granada

Parker

DIARIO AS

El lateral rojiblanco cree que subir a la máxima categoría “te cambia la vida” y afirma que los jugadores están “trabajando para conseguirlo”.

Acaba 2017 y es el momento de asomarse al nuevo año, de pensar en las uvas y en los deseos para el próximo 2018. En la plantilla del Granada CF lo tienen claro. Desde el pasado verano el único objetivo para la campaña actual era el ascenso a Primera y esa continúa siendo la meta. Así lo reconoce Víctor Díaz, uno de los capitanes y de los pesos pesados del vestuario nazarí.

“Al próximo 2018 le pido que me dé lo mismo que cuando estaba en el Leganés, subir a Primera. Ascender es algo que merece la pena vivir, algo que no se puede describir con palabras, es algo que te cambia la vida y en la plantilla todos estamos trabajando para conseguirlo”, explicó el lateral derecho del Granada.

Víctor Díaz destacó las “buenas sensaciones” y la “buena línea” que lleva el equipo que entrena José Luis Oltra, resaltando que en la plantilla hay “mucho potencial” pero también que “existe aún mucho margen de mejora”.

“Ha habido varios partidos que hemos jugados en que se escapó por poco la victoria, si hubiéramos sumado esos puntos estaríamos ahora en lo más alto de la clasificación, aunque estamos arriba y creo que es amplio el margen de mejora que tenemos”, añadió uno de los capitanes del Granada.

El lateral tiene claro que “desde la victoria siempre es más fácil recorrer ese margen de mejora” y se mostró satisfecho por poder afrontar el periodo vacacional que disfruta ahora la plantilla con tranquilidad tras lograr en el último encuentro del año ante el Sporting de Gijón una victoria que era “necesaria”.

Víctor Díaz no oculta que la exigencia del Granada le obliga a “ganar todos los partidos” que disputa, por lo que con esa mentalidad afrontará el próximo día 6 el encuentro ante el Cádiz, primero del 2018, aunque ahora es tiempo de “descansar” hasta que en la jornada de Año Nuevo regrese el equipo a los entrenamientos.

0 Comentarios

Normas Mostrar