Champions League
Liga Argentina

Los poderes de Jémez ya surten efecto: Gálvez, otro refuerzo

LAS PALMAS

Los poderes de Jémez ya surten efecto: Gálvez, otro refuerzo

Los poderes de Jémez ya surten efecto: Gálvez, otro refuerzo

Las Palmas oficializa el fichaje del defensa central del Éibar. Viene con una opción de compra de 1,5 millones. Es la segunda llegada invernal.
Las Palmas vs Alavés en directo: Jornada 34 de LaLiga Santander

Antes, durante y después de ser presentado como entrenador de la UD Las Palmas, advertía Paco Jémez de la necesidad de ser implacable con cualquier acto de indisciplina de sus futbolistas, por mínimo que este fuera. “Con lo complicadas que ya están las cosas sobre el campo, no voy a permitir que nadie nos las haga más difíciles fuera”, aseguraba el pasado martes.

Y la primera, en la frente. Así, en una entrevista en El Larguero en la madrugada del miércoles, Jémez confesó que le había pedido a Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, que le buscara acomodo a Rémy y Tannane. Sorprendía mucho lo del galo, dadas sus presentaciones, mas no lo del extremo marroquí, sin goles ni asistencias que sumar a su pobre rendimiento. Se supo después que en ambos casos inluyó la indisciplina de dos futbolistas que ya protagonizaron una sonada pelea en un entrenamiento, y que ahora, con el nuevo entrenador, llegaron tarde a una comida y a la guagua que los llevaba a entrenar. De hecho, ya están al margen de la disciplina del equipo, e incluso ayer entrenaron apartados en el Estadio. Incluso, Rémy no dudó en usar las redes sociales para colgar una amena foto de esta situación.

Salir para entrar. “Hay que dejar salir para que puedan entrar”, dijo Jémez. Dicho y hecho, el club anunció ayer al central Gálvez, al que el nuevo entrenador ya tuvo en el Rayo. Llega cedido hasta final de temporada, y Las Palmas se guarda una opción de compra de 1,5 millones de euros. Este fichaje implica la salida de David García o Aythami.

Poco a poco se van cumpliendo las peticiones de Paco Jémez desde que empezara a negociar su fichaje con la UD Las Palmas. Así, la entidad acaba de hacer oficial el fichaje del central Alejandro Gálvez, procedente del Éibar, quien ya coincidiera con Jémez en el Rayo Vallecano. En el equipo armero apenas contaba para José Luis Mendilíbar.

El central granadino aterrizará mañana en Gran Canaria alrededor de las 11.45 horas, y posteriormente pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Llega en calidad de cedido hasta el final de la temporada en curso, aunque Las Palmas se reserva una opción de compra por 1.5 millones de euros.

Opción: El club tiene la posibilidad de comprarlo por 1,5 millones de euros

Alejandro Gálvez, fichado

Conocido de sobra por Paco Jémez, con el que coincidió en el Rayo Vallecano, este central llega cedido hasta final de curso con una opción de compra de 1,5 millones de euros.

Jesé Rodríguez, acuerdo total

Hay un triple acuerdo entre PSG, propietario de Jesé, el propio futbolista y la propia UD Las Palmas. Jesé fuera para venir, pero su actual club, el Stoke City, no lo pone fácil.

Remy, indisciplinado

Titular indiscutible avalado por sus cinco goles. Acumula varios retrasos con Jémez, y ayer ya se ejercitó en solitario. Tiene contrato por esta temporada y la que viene.

Tannane, inadaptado

Llegó como una incógnita, pero jamás dio el resultado esperado. Las lesiones le han jugado malas pasadas. Su estadística no registra ni goles ni asistencias.

Aythami Artiles podría marcharse

Tiene muchas papeletas para ser uno de los descartes de Jémez, pero su desvinculación no es fácil. Hombre de ascendencia en la caseta, tiene contrato hasta el año 2021.

Hernán Toledo, otra oportunidad

Tras disfrutar de dos días más de permiso que sus compañeros, resolviendo como estaba su visado, ya trabaja con el equipo. Con Paco Jémez empieza de cero.

0 Comentarios

Mostrar