El AEK alcanza un acuerdo con Erik Morán

LEGANÉS

El AEK alcanza un acuerdo con Erik Morán

El AEK alcanza un acuerdo con Erik Morán

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo. El adiós podría ser cuestión de días. Morán ha sido el primero en dejar hoy el entreno.

El AEK de Atenas y Erik Morán han alcanzado un acuerdo para cerrar su fichaje por los griegos de cara al próximo mercado invernal. Su salida del Leganés ya solo depende de que haya acuerdo entre los clubes, algo que, según ha podido saber AS de fuentes helenas y madrileñas, podría arreglarse en los próximos días e incluso antes de la llegada de 2018.

Hace un par de días, el Leganés ya fijó ante el AEK las condiciones de los pepineros para dar luz verde a su adiós. El futurible nuevo equipo del mediocentro quería que Morán saliera a coste cero, pero los blanquiazules han pedido una pequeña cantidad de dinero que amortice la inversión realizada hace menos de un año en su incorporación. Morán fichó el 30 de enero de 2017 procedente del Zaragoza por 200.000 euros más un bonus por la permanencia en Primera.

Si el AEK pone esta cantidad de dinero reclamaba desde Madrid, el Leganés no pondrá problema alguno a su venta. En Butarque creen que es una operación en la que todas las partes saldrían ganando.

Erik Morán ha completado este viernes el entrenamiento con normalidad, pero ha sido el primero en abandonar la Instalación Deportiva Butarque. No se ha quedado a la reunión de vestuario que se ha celebrado terminada la sesión. Su ficha se destinaría a la reincorporación de Serantes a partir de enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar