NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Podestá: "Vietto tiene problemas de carácter y de personalidad"

El exvicepresidente del Racing de Avellaneda criticó al delantero del Atlético de Madrid. Gil Marín ha confirmado que se irá cedido al Sporting de Portugal
Celebración del Atlético: fiesta en Neptuno

Actualizado a
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, durante un partido.
Felipe SevillanoDiario AS

Pablo Podestá es el antiguo vicepresidente del Racing de Avellaneda, club en el que estuvo Luciano Vietto antes de dar el salto al Villarreal. Los diarios portugueses como por ejemplo A Bola, recogen declaraciones del argentino hablando sobre el futbolista del Atlético de Madrid, que está muy cerca de cerrar su cesión al Sporting de Portugal. Por un lado le elogia pero por otro le critica duramente.

"Es muy bueno a la hora de decidir y driblar, aunque no es muy fuerte físicamente. Es inteligente, entiende el juego, es hábil y tiene una técnica deputada, pero cuando tiene un jugador delante muestra dificultades para librarse de él".

Pero lo que llama la atención es que Podestá dice que tiene "algunos problemas en términos de carácter y personalidad" y cree que es el motivo por el que el técnico rojiblanco no cuenta demasiado con él: "Probablemente por eso no ha sido muy utilizado por Simeone en el Atlético de Madrid".

El exvicepresidente del Racing de Avellaneda cree que su carácter le pesa de cara a ser titular en Madrid: "Un jugador con grandes condiciones técnicas y físicas no siempre triunfa. Simeone solo saca a jugadores con personalidad, espíritu de sacrificio y que jueguen al límite".

Finalmente le preguntaron por la posibilidad de que se entienda bien, en caso de llegar a Lisboa, con Marcos Acuña, pero no termina de verlo claro: "Puede entenderse bien con él y ser un buen complemento, aunque Acuña sea un jugador de más sacrificio y esté permanentemente concentrado en el partido. Vietto a veces se distraer, pero cuando le apetece, juega bien".

El propio Gil Marín, ha reconocido que "hay un acuerdo con el Sporting de Lisboa para una cesión con opción de compra del jugador. A priori hemos hablado con el director deportivo y hay acuerdo, pero hasta que mañana vuelvan todos los jugadores no podemos darlo por cerrado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario