RAYO

Míchel: "El Rayo tiene una plantilla para aspirar todo"

El entrenador del Rayo: "Tenía mucha confianza desde el principio en que las cosas iban a salir bien. Tenía ese sentimiento de que el equipo iba a ir para arriba".

0
Míchel: "El Rayo tiene una plantilla para aspirar todo"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Miguel Angel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, se mostró "optimista" con el rendimiento de su equipo, puesto que tiene una plantilla que puede "aspirar a todo", aunque se mostró cauto al hablar sobre el objetivo del ascenso porque "a lo largo de 42 jornadas habrá momentos malos".

Míchel cumple su segunda temporada como entrenador del Rayo. En la primera llegó a mitad de curso y tuvo la difícil misión de lograr la permanencia en un momento complicado.

"Empecé el 2017 entrenando al Juvenil A y formando parte de la cantera, en febrero llegó la llamada del primer equipo. Ha pasado todo muy rápido, pero ha sido todo positivo. He visto que el equipo ha crecido muchísimo, en el día a día se trabaja muy bien, la dinámica es espectacular y estoy muy contento de cómo funciona todo", dijo Míchel, que no dudó en aceptar la responsabilidad.

"No tuve dudas de aceptar el cargo. No lo consideraba un marrón ni una situación límite. Veía que había muchas posibilidades de conseguir resultados porque había una plantilla buena. Siempre que el Rayo me ha necesitado he intentado echar una mano. Lo tenía muy claro porque mi familia me decía que era una oportunidad", confesó.

"Tenía mucha confianza desde el principio en que las cosas iban a salir bien. Tenía ese sentimiento de que el equipo iba a ir para arriba. Lo vi todo desde el prisma del lado positivo y viendo que íbamos a ir mejorando. La situación era difícil y complicada, pero veía posibilidades de sacar rendimiento a la plantilla", señaló el técnico madrileño en una entrevista a la web del club.

Míchel recalcó que el Rayo tiene que ser "un equipo humilde dentro de la grandeza que tenemos".

"Eso no es fácil de llevar en Segunda porque a lo largo de 42 jornadas habrá momentos malos. Tenemos que saber convivir con ello y tener tranquilidad en esos momentos", apuntó.

"Por muy bien que vayan las cosas hasta junio no vamos a ascender. Tenemos que dar el máximo rendimiento y luego los éxitos vendrán porque tenemos una plantilla que puede aspirar a todo. Podrán venir malos momentos, pero desde la unión, que es primordial, la tranquilidad y la seguridad de hacer las cosas bien se puede conseguir el objetivo", concluyó.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Oviedo 35 10 5 5
4Rayo 35 9 8 3
5Numancia 35 10 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Gimnàstic S-06/01 18:00
Rayo - Oviedo V-12/01 21:00
Numancia - Rayo D-21/01 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de diciembre de 2017