Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El Lorca FC hace oficial la llegada de Fabri

LORCA

El Lorca FC hace oficial la llegada de Fabri

Fabri durante su presentación como técnico del Lorca.

As

El técnico, cuya última experiencia fue en Club Petrolero de Bolivia, se compromete con la entidad blanquiazul hasta el próximo 30 de junio.

Aunque el acuerdo estaba cerrado desde hace varios días no ha sido hasta este miércoles cuando se ha oficializado el fichaje de Fabri González por el Lorca FC. El técnico será el sustituto de Curro Torres en el banquillo del cuadro de la Ciudad del Sol y tendrá la misión de hacer reaccionar al equipo para lograr la permanencia en Segunda.

Fabri, que ha firmado hasta el 30 de junio, tiene una amplia experiencia en los banquillos de las tres principales categorías del fútbol nacional aunque en los últimos años probó fortuna en el extranjero. Lo hizo en el Panathinaikos griego y el Club Petrolero de Bolivia, último club en el que trabajó. En nuestro país sus últimos equipos han sido Racing de Santander y SD Ponferradina, que terminaron perdiendo la categoría. Entre sus grandes éxitos están los años del Granada, al que cogió en Segunda B y lo ascendió a Primera División. El gallego iniciará este jueves su trabajo con los jugadores, pensando en el primer partido del año frente al Sevilla Atlético.

Fichajes

Con Fabri ya en la entidad ahora se trabajará en la contratación de nuevos jugadores. Uno de los nombres que se barajan es el de Dani Benítez, al que conoce de su paso por el Granada. El extremo milita en la actualidad en el AEL Limassol chipriota y vería con buenos ojos regresar a nuestra liga y más si es a un equipo en el que cuenta con un entrenador que confía en sus posibilidades.

0 Comentarios

Mostrar