ESPANYOL

Álvaro disfruta con ‘Raoul’ a la espera de saber su futuro

El delantero espera la negociación entre Nàstic y Espanyol para salir cedido. Su hermano ya está en casa después de salir de la Academia de Operación Triunfo.

0
Álvaro disfruta con ‘Raoul’ a la espera de saber su futuro

La Navidad en la casa de los Vázquez no es como la de cada año. Recientemente, Raúl (Raoul) fue eliminado de Operación Triunfo después de varias semanas en la Academia, mientras que Álvaro sigue pendiente de saber cuanto antes en que equipo jugará los últimos seis meses de campeonato. La Graderia de la Cadena SER los juntó para hablar sobre todo de esta relación entre un futbolista y un músico, una infancia revuelta en casa. “Le tenía que decir que callara porque estaba echando la siesta”, bromea Álvaro, seis mayor que su hermano.

El delantero blanquiazul, que no ha debutado aún en LaLiga y que solamente ha disputado los dos encuentros de Copa, está a la espera de que el Nàstic se ponga de acuerda con el Espanyol para cambiar de aires en este mercado de invierno. Sin la confianza de Quique Sánchez Flores, el técnico que lo fichó, el principal escollo es quién asume la parte más elevada de su ficha y en qué condiciones llega el jugador a Tarragona.

Mientras tanto, aprovecha la Navidad para reencontrarse con su hermano. “No me esperaba este recibimiento”, declaró Raoul, quien destaca que la clave de que ambos hermanos se hayan convertido en personas populares fue la educación de sus padres. Álvaro opina lo mismo: “Mis padres siempre me inculcaron valores. Con 16 o 17 años me tenía que quedar en casa y no salir con los amigos. Mis padres no me dejaban, porque tenía unas obligaciones”.

Ambos destacan como clave: “La disciplina, el esfuerzo, la positividad y la dinámica de trabajo”. Y cierran la entrevista con una frase que siempre repiten: “Somos Vázquez”.