NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Torres negocia la concesión del Coliseum por 50 años

El Ayuntamiento y el presidente del club han hecho las paces y esperan que la firma de esta concesión administrativa no se alargue más allá de enero.

MadridActualizado a
Torres negocia la concesión
del Coliseum por 50 años
EMILIO COBOSDIARIO AS

Ángel Torres, presidente del Getafe, negocia con el Ayuntamiento de la localidad la concesión del estadio Coliseum por un periodo de 50 años. El acuerdo puede cerrarse esta misma semana y, de retrasarse, esperan que la firma no se alargue más allá del mes de enero.

Fuentes del Ayuntamierto de Getafe han confirmado a As la existencia de dichas negociaciones, que el Consistorio y el presidente del club ya han hecho las paces y que comienza una nueva etapa de colaboración, y que el club ahora se ofrece a colaborar en actos y promociones.

La fórmula por la que el Getafe tendrá el estadio en usufructo será una concesión administrativa, y ya no hará falta que el convenio actual deba renovarse cada cuatro años pues tendrá vigencia durante 50 años.

De esta manera, Ángel Torres asegura que quien en un futuro le tome el relevo al frente de la entidad tenga la certeza de poder utilizar el Coliseum.  No obstante, el deseo del presidente sigue siendo la creación de un nuevo campo, proyecto en el que lleva muchos años. El nuevo estadio aún queda lejos, pero al menos ahora podrá hacer las obras necesarias que le ha requerido LaLiga.