LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

100

Cleveland Cavaliers CLE

104

El mexicano García de la Vega controlará el Murcia

SEGUNDA B

El mexicano García de la Vega controlará el Murcia

El mexicano García de la Vega controlará el Murcia

El acuerdo con Moro Martín, hasta junio de 2019. En breve se podría anunciar la llegada de Pedro Gómez como director deportivo.

Solo quedaba el anuncio por parte del club y se produjo este martes. Mauricio García De la Vega es el nuevo responsable del Real Murcia al hacerse con el 84% de las acciones de la entidad, que estaban en posesión de Raúl Moro. El acuerdo entre ambas partes es hasta el mes de junio de 2019, momento en el cual se volverán a sentar para tomar una nueva decisión acerca de la institución de Nueva Condomina.

Uno de los objetivos del grupo liderado por el mexicano es desbloquear la actual situación que se vive con Hacienda y la Seguridad Social. Ponerse al día con los pagos es clave para la supervivencia del Real Murcia, algo que se le ha hecho saber a De la Vega y por lo que aseguran que el empresario apostará cuando aterrice personalmente en la capital del Segura. La propuesta debe ser convincente para los organismos, que no dieron la aprobación a la presentada en su día por Moro Martín.

El futuro grana pasa por el ascenso en junio. Por ello se trabaja en la llegada de nuevos jugadores al plantel. Pero todo parece indicar que Deseado Flores dará un paso al costado y dejará su cargo de director deportivo a una persona de confianza de De la Vega. Se trata de Pedro Gómez Carmona, que entre sus últimas experiencias tiene la de dirigir al Estoril portugués. Éste estaría trabajando en la incorporación de cuatro o cinco futbolistas que den un salto de calidad a la plantilla con el objetivo de meterse entre los cuatro primeros clasificados e incluso optar a la primera plaza del grupo.

 

0 Comentarios

Mostrar